Expansión — 3 minutos de lectura

Termix viaja a la feria Expocosmética de Oporto 2018

Expansión — 3 min. de lectura

Termix viaja a la feria Expocosmética de Oporto 2018

Después del éxito obtenido en la feria de belleza Beauty Vision, celebrada en Póznan (Polonia), Termix se desplaza hacia la ciudad de Oporto, para asistir a la que ha sido bautizada como el pedestal de la belleza y el bienestar, la feria ExpoCosmética 2018. Un evento que resulta una oportunidad para la marca que, una vez más, demostrará todo su potencial, consolidándose como una empresa puntera en Europa, gracias a la innovación y calidad de todos sus productos.

Del 7 al 9 de abril Termix estará Oporto

Y será del 7 al 9 de abril que Termix se desplazará a este gran evento de la estética y el wellness para dejar constancia de su trabajo constante en I+D, presentando todas sus novedades más recientes a más de 56.000 visitantes entre profesionales y visitantes, reivindicando su estrategia de internacionalización.

La exigencia es alta, puesto que ExpoCosmética es vista como el expositor emblema de las últimas novedades y tendencias, donde alrededor de 450 marcas del sector se dan la mano para constatar la evolución de este mercado profesional en auge.

Termix, por su parte, apuesta por la innovación y es por ello que se llevará consigo los últimos lanzamientos que han contado ya con una gran acogida en distintos puntos estratégicos, como Póznan, Qatar, Bolonia o Madrid.

La elegancia del clásico reinventado

El primer gran estreno de la marca viene potenciado por la elegancia que sólo el color negro sabe aportar. Se trata del cepillo Profesional Black, una combinación perfecta entre el icónico cepillo Profesional de Termix con la tecnología cerámica más novedosa. Una herramienta de peluquería profesional perfecta para conseguir los mejores resultados, respetando la salud del cabello y aportando un brillo sin precedentes.

Para el barber más vintage

Todo lo necesario para el cuidado de la barba y cabello masculino reunido en una sola caja. El Kit Barber de Termix se presenta como un set completo con los elementos más útiles para crear estilos de tendencia y los cortes de pelo más apurados con una máquina de corte con cable, 6 peines de alzada y un cepillo especial degradados

Hay un cepillo perfecto para cada tipo de cabello

Son los cepillos térmicos Evolution. Con una combinación exclusiva de fibras consiguen adaptarse a cada uno de los tipos de cabello existentes, cuidando su cutícula y proporcionando una mayor suavidad en el brushing.

Tendencia y color: porque la salud es lo primero

Y por último, encontramos los cepillos más cercanos a las tendencias actuales, con los colores del año elegidos por la casa del color Pantone 2018 . Lime, Rose y Purple. Tres cepillos que no sólo destacan por su diseño, sino que también incorporan la última tecnología cerámica e iónica para proteger la salud del cabello y evitar el encrespamiento.