Novedades — 3 min de lectura

Termix viaja a Bolonia y consigue brillar celebrando sus 30 años

Novedades — 3 min de lectura

Termix viaja a Bolonia y consigue brillar celebrando sus 30 años

El evento de la belleza por antonomasia ha llegado a su fin. Hablamos de la Cosmoprof de Bolonia, una feria dedicada a la cosmética y el bienestar, que en su 50 aniversario ha destacado por su dinamismo e innovación. Termix ha estado allí, en un doble aniversario, celebrando por todo lo alto sus 30 años dedicados al bienestar y salud del cabello.

 

 

Con un número muy amplio de profesionales del sector, Cosmoprof ha presentado al gran público las novedades más impactantes del mundo de la belleza en todas sus vertientes. El stand de Termix  ha triunfado por todo lo alto con la presentación de los lanzamientos de este año.

 

Una de las grandes estrellas de esta edición ha sido la plancha de pelo Black Velvet, presentada en un diseño atractivo, tacto terciopelo y con la más novedosa nanotecnología, perfecta para todo tipo de cabellos. Los C·RAMIC COLORS también han brillado gracias a sus magnéticos Pantone que han logrado cautivar la atención de muchos curiosos, tanto profesionales como no profesionales del sector.

 

Por último, el Evolution Gold ha sido uno de los más reclamados en la Cosmoprof. Un cepillo de edición limitada presentado con un recubrimiento dorado que incorpora un diseño Premium ideado para proporcionar un cuidado específico y personalizado de los cabellos más delicados y sensibles. El cepillo de edición limitada ideal para conmemorar los 30 años que Termix lleva dedicados al cuidado, salud y brillo del cabello.

Una celebración de aniversario por partida doble que cierra sus puertas y nos deja un magnífico recuerdo. ¡Gracias a todos los colaboradores, participantes y asistentes!

Por parte de Termix, esto no se acaba. Y es que el 1 de abril seguimos celebrando nuestros 30 años, aunque esta vez, en Barcelona.  Ven a visitarnos a la CosmoBeauty del 1 al 3 de abril y déjate sorprender…

¡te esperamos!