Tendencias — 5 minutos de lectura

Termix y Versum en un meeting show de estilo con Manuel Zamorano

Tendencias — 5 min. de lectura

Termix y Versum en un meeting show de estilo con Manuel Zamorano

¿Qué punto en común tienen la moda, la peluquería y la automovilística? La capacidad de expresar. Pudimos comprobarlo en el meeting show organizado por Termix y la marca neoyorkina de productos profesionales Versum en el Museo Automovilístico y de la moda de Málaga

Un evento cargado de tendencias y talento en el que pudimos disfrutar de la presencia del estilista Manuel Zamorano y la colaboradora de televisión Raquel Bollo. ¿Quieres saber más?

Nuevas tendencias y mucha moda: así fue el meeting show de Termix y Versum

desfile_modelos_termix_sow_moda_malaga

La peluquería es una forma más de arte. Un estamento pronunciado por muchos apasionados del cabello que pudimos compartir en el Meeting Show de Termix y Versum. Un desfile de tendencias y nuevas creaciones dónde los asistentes pudieron disfrutar de estilismos en vivo y en directo a cargo de Manuel Zamorano, además de contemplar los nuevos lanzamientos de ambas firmas.

Tres fueron los looks completos que se presentaron en un escenario cargado de dinamismo. Total looks que, además de contar con los peinados de Manuel Zamorano, también se afirmaban con el maquillaje de Juan Styler y se completaban con los impresionantes diseños de pasarela de Aliaga. Modelos que desfilaron contando la actualidad de las tendencias, con cabellos de ondas voluminosas pero naturales y vestidos de un marcado color block y geometrías puras.

show de moda termix y versum en malaga

Primer look: coleta baja pulida con ondas

“Las ondas, coletas con volúmenes, el cabello muy ondulado” de esta forma, el estilista Manuel Zamorano, repasaba las tendencias que están pisando fuerte esta temporada. En este caso, el estilista preparó con antelación el cabello de la modelo, utilizando la plancha de pelo 230º Black Edition, para conseguir los resultados precisos que demanda una melena perfecta.

primer-estilo-manuel-zamorano-versum-termix-evento

“Desde que trabajé con esta plancha de pelo en un comercial junto a Sara Carbonero, no he dejado de utilizarla” de esta forma el estilista confesaba su total confianza hacia esta plancha de pelo profesional que permite regular la temperatura de 130 a 230ºC.

Pero para marcar mejor la onda y conseguir el efecto natural tan codiciado actualmente, el estilista reconoce que no hay nada mejor que utilizar cepillos térmicos. “El secreto de una buena onda está en cepillar el cabello. Sin miedos. De esta forma lograremos el efecto de ondas históricas, evitando el tirabuzón demasiado producido o el efecto de raíz plana”, nos contaba Zamorano mientras realizaba el estilismo.

Después de pulir un tanto más la raíz, recogió la melena ya ondulada en una coleta baja y, finalmente, deshizo la onda levemente utilizando un peine de carbono antiestático Termix.

cepillar-el-cabello-evento-termix-versum

Segundo look: ondas salvajes pero apuradas

En este caso, el estilista se enfrentaba a un nuevo reto. Puesto que trabajaba con un cabello algo deshidratado y con tendencia a partirse en la zona de las puntas. Es por ello que para lograr una onda esponjosa y clara utilizó los nuevos cepillos de pelo Evolution Special Care. Diseñados para tratar los cabellos más estropeados y dañados. Gracias a una combinación más suave y flexible de fibras, permiten moldearlos sin comprometer su estructura. Además, evitan el encrespamiento y sellan la cutícula para un cabello mucho más sano.

show de termix-versum-segundo-estilo

En este caso, Manuel Zamorano utilizó simplemente el cepillo Special Care y el secador para lograr una melena moldeada de efecto salvaje pero cuidado. “Es muy importante utilizar buenas herramientas, no sólo ponerse sérums o mascarillas, sino tratar bien el cabello”, recomendaba el estilista. “En Termix encuentras esa calidad, desde que trabajé a los 16 años en la primera peluquería, no he dejado de utilizar los cepillos Termix.

ondas-salvajes-en-evento-termix-y-versum-manuel-zamorano

Tercer look: del faux bob a una melena increíble

Por último, Zamorano presentó una melena de ondas al agua que surgía de un falso bob. Un efecto espectacular que impresionó a todos los asistentes.

termix-y-versum-manuel-zamorano-ondas-al-agua-tendencia

Pero las sorpresas no dejaban de llegar. Y es que en el escenario se desvelaba quién iba a ser la invitada tan esperada del evento. Y no sin emoción, se hacía con todas las miradas Raquel Bollo, la colaboradora de televisión, amiga y asidua habitual del salón de Manuel Zamorano. Y entre risas y anécdotas, la colaboradora asumía que para ella es de vital importancia contar con un cabello perfectamente pulido. Es por ello que le presta especial atención a las herramientas de peluquería profesional que escoge y dice confiar en Termix para lograr resultados perfectos.

Un gran meeting show que se cerró con el desfile de todas las modelos y participantes en el evento.

Versum en imágenes

juan-versum-jaen-derecha-e-izquierda-jose-carlos-versum-cordoba

A la derecha Juan Jesús Ramírez de Versum Jaén y a la izquierda José Carlos Carrillode Versum Córdoba

.

juan-carlos-versum-cordoba-joaquin-torrellano-versum-alicante-sur-juan-jesús-versum-jaén

José Carlos Carrillo de Versum Córdoba, Joaquín Torrellano de Versum Alicante sur y Juan Jesús Ramírez de Versum Jaén

.

Juan-Carlos-Mena-Versum-Sevilla

A la derecha Juan Carlos Mena de Versum Sevilla

.

José Antonio Carballo de Versum Granada

.

A la derecha Bea Naveros de Versum Málaga

.

Solo nos queda agradecer a todos los colaboradores y participantes su entrega y… ¡hasta a próxima!