Sorteamos 3 invitaciones dobles para el musical “La jaula de las locas”


termix sortea tres entradas dobles para el musical la jaula de las locas en barcelona

¿Te gustan los musicales? ¡Termix sortea, en colaboración con la agencia Nostromos, 3 entradas dobles para disfrutar en vivo y en directo el musical “La jaula de las locas”! Te explicamos cómo participar.

Llega a Barcelona uno de los musicales más esperados. Y es que, el teatro Tívoli acoge, a partir del 27 de septiembre, la obra “La Jaula de las locas”. A cargo de Àngel Llàcer y Manu Guix, esta obra-musical promete una gran puesta en escena, fantásticas coreografías y un diseño de vestuario y maquillaje sin igual. Termix participa entre bambalinas en esta función, aportando las herramientas de peluquería profesional que acicalan a los actores, como los cepillos de la gama Evolution ideales para tratar todo tipo de cabellos.

participa en el sorteo de termix para ganar tres entradas dobles al musical la jaula de las locas de angel llacer y manu guix en barcelona

Y, como fan de Termix, queremos que tú también disfrutes de esta genial adaptación de la popular obra de Jean Poiret. Es por ello que sorteamos tres entradas dobles para el sábado 29 de septiembre a las 21.30h. ¡El teatro Tívoli te espera!

¿Cómo participar?

Participar es muy sencillo:

  • Síguenos en nuestra página de Facebook (@termixspain) e Instagram (@termixoficial). Sigue también el perfil de “La Jaula de las locas en cualquiera de sus redes sociales (FB: @LaJaulaElMusical e IG: @LaJaulaMusical)
  • Dale a like en la foto que posteemos en nuestro perfil de Instagram anunciando el sorteo y etiqueta en el comentario a tu acompañante ideal para asistir al musical.
  • ¡Entrarás en el sorteo de una entrada doble para “La Jaula de las Locas!

la plancha 230 de termix se adentra en el camerino del musical la jaula de las locas, participa en el sorteo

*Consulta las bases legales del concurso*

Si no conocías la obra…

Àngel Llàcer y Manu Guix reinterpretan una de las obras más aclamadas por la crítica teatral, que ya ha sido merecedora de nueve premios Tony y tres Drama Desk Award. “La jaula de las locas” presenta la vida en pareja de Albin y Georges, gerentes del club “La Cage aux Folles”. Una dinámica del todo tranquila, hasta que reciben una noticia inesperada: el hijo de George se va a casar con la hija de un diputado ultraconservador y defensor de los valores tradicionales en la vida familiar. Un encuentro que dinamita la comedia más delirante de la actualidad.

entra en el sorteo de termix para ir al musical de barcelona la jaula de las locas

Más información en…

Descubre el musical

 

Deja un comentario