ACTUALIDAD – 3 MIN. DE LECTURA

Termix sorprende en su estreno en Bielorrusia

El público se entregó como nunca.

La capital de Bielorrusia se rindió a la Masterclass de las últimas técnicas en brushing presentadas por el embajador de Termix, Antonio Garrido.  La marca, en pleno proceso de expansión en el país, deslumbró en una presentación sin igual ante más de 200 de los mejores estilistas bielorrusos, en la que también se sumó el famoso estilista local Alexander Kirinyuk.

 

Moda y alta peluquería. El pasado 13 de septiembre, La Escuela Nacional de Belleza de Minsk, se convirtió en el escaparate de las últimas tendencias en peluquería. El estilista español, Antonio Garrido, de la mano de Termix y de su distribuidor Florian, presentó novedosas técnicas de brushing con los cepillos Termix Evolution para conseguir los peinados más trendy del momento.

Y no fue el único, el estilista Alexander Kirinyuk también sorprendió con una colorida presentación de fantasía con posticería. Un evento, que tampoco quiso perderse el canal de televisión nacional CTB.

El cepillado ofrece una alternativa a aquellos profesionales que buscamos resultados duraderos, naturales y más sanos en el cabello. Y con Termix Evolution llevamos ese concepto a la herramienta porque por primera vez podemos personalizar el servicio con cepillos diseñados para cada tipo de cabello”, asegura Garrido. Bajo esta filosofía, Garrido combinó las últimas tendencias en peinados para mostrar las infinitas posibilidades técnicas con la gama de cepillos Termix Evolution, recién presentados en el país. “Sin duda, nos ha sorprendido los resultados de estos cepillos y de las técnicas presentadas por Antonio. Creo que hoy nos llevamos un gran aprendizaje”, aseguraba la estilista Brazgovka Lyudmila Ruslanovna, que también asistió al evento.

La tendencia Alfombra Roja

No es posible hablar de tendencias, sin pensar en las pasarelas y peinados que lucen las celebrities en las alfombras rojas. Inspirándose en ellas, Antonio Garrido presentó esta tendencia con los cepillos Evolution Basic – para cabellos medios- realizando ondas suaves sin grandes volúmenes y con las puntas ligeramente estiradas. “La clave de este peinado es alisar las raíces con la técnica brasileña. Los medios los trabajamos con tirabuzón torsionado y las puntas rectas”, subrayaba Garrido.

event_belarus_termix

 

Estilo Instagram

Esta tendencia popularizada por las influencers consiste en una ralla en medio y cabello extraliso, brillante y con movimiento.  “En este caso, hemos trabajado el cepillo Termix Evolution Soft para cabellos finos. Trabajamos el cabello de raíces a puntas al estilo brasileño, con el mechón por debajo del cepillo para conseguir un liso perfecto efecto plancha”, explica Antonio.

antonio-garrido_belarus

 

Rizos Street Style

Inspirados en la oleada ochentera, Antonio Garrido presentó un cabello ondulado sin llegar a los volúmenes de los 80 y actualizados con una base de corte recta. “Trabajamos todo el cabello con la técnica de tirabuzón torsionado para conseguir mayor fuerza en el rizo. Interesa utilizar diámetros más pequeños para reforzar y marcar mejor el rizo”, confirmó el estilista.  “Y aquí utilizamos el cepillo Termix Evolution Plus para cabellos gruesos, porque la modelo tenía ese tipo de cabello”, añadió.

belarus-event_termix

Tres tendencias que culminaron en el escenario con un cambio de vestuario en directo y que junto a la entrega de diplomas y sorpresas, pusieron el broche final a una Masterclass única de peluquería.