Termix se cuela en la cocina de Masterchef Junior

¡De la peluquería a la cocina!

TERMIX SNEAKS IN THE MASTERCHEF JUNIOR KITCHEN

Termix se cuela en la cocina de Masterchef para dejar a  Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Eva González, jurado y presentadora del programa listos para la emoción de esta nueva edición, dónde los más pequeños nos demostrarán sus mejor dotes culinarios.

 

Nueva edición de Masterchef junior

Esta nueva edición de Masterchef Junior arranca con 16 aspirantes, niños entre 8 y 12 años que deberán  enfrentarse a desafíos y pruebas semanales para llegar a ser el nuevo ganador. Pero no estarán solos, cuentan con el ganador de la primera edición de Masterchef, Mario, y la finalista, Esther, para ayudarles en dichas pruebas.

Un programa divertido, entretenido y de gran éxito nacional que nos hará pasar un buen rato en familia.  Y que cuenta la colaboración y apoyo de los productos Termix, para cuidar el aspecto de cada uno de los concursantes, jurado y presentadora para una perfecta puesta en escena.

Looks por Termix y Ana Renedo

No pierdas detalle de los looks realizados por la jefa de peluquería Ana Renedo con las herramientas Termix… Cada martes a las 22:10 en televisión española ¡No te lo puedes perder!