Termix Internacional — 5 minutos de lectura

Termix refuerza su estrategia de expansión global tras Cosmoprof North America

Termix Internacional — 5 min. de lectura

Termix refuerza su estrategia de expansión global tras Cosmoprof North America

Más de 40.000 visitantes y 1.400 expositores de alrededor del mundo. Más de 52 países representando la industria de la belleza se reunían esta semana en Las Vegas para presentar los últimos lanzamientos y acercar las novedades en cosmética, estética y peluquería. Termix no podía faltar a esta edición de Cosmoprof North America 2019, un hub del wellness que expone tendencias y redefine el rumbo de la tecnología aplicada en el sector beauty. ¿Quieres saber más?

Las herramientas de peluquería profesional Termix, las mejor valoradas por los profesionales

Los productos made in Spain del sector Beauty llevan un tiempo acumulando éxitos. Presentes en más de 150 países, según datos recientes de Stanpa, los productos españoles han conseguido conquistar a los clientes más exigentes gracias a su inigualable calidad-precio y a su avanzada tecnología.

Las herramientas de peluquería profesional de Termix comparten estas cualidades. Con las ventajas de la innovación técnica y una experiencia de más de treinta años en el sector de la peluquería, Termix se integra dentro de este nuevo concepto de mercado, situándose como una de las marcas mejor valoradas del sector peluquería.

termix feria comosprof america

Productos únicos en el mercado

Pero las estrellas de este 2019 en Cosmoprof North America han sido los cepillos Evolution, que, con la integración del nuevo Evolution Special Care en sus filas, han conseguido ser el centro de atención para profesionales, distribuidores y apasionados de la peluquería. Y es que se trata de los únicos cepillos del mercado que se adaptan a cada tipo de cabello. Diseñados a partir de las demandas de expertos peluqueros y con la vista enfocada a la mejora continua, los cepillos Evolution cuentan con una combinación exclusiva de fibras que los hace especialmente sensibles con la estructura natural del cabello.

cosmobeautybcn_bestsellers

Así, conocemos el Evolution Soft, especial para cabellos finos, el Evolution Basic para cabello medio o el Evolution Plus para cabello grueso. Y el último incorporado, el Evolution Special Care, especialmente diseñado para tratar los cabellos más sensibles y debilitados por la acción constante de tintes o tratamientos.

La plancha profesional especial para tratamientos

termix-plancha-pelo-230

Pero no solo eso, sino que también las planchas de pelo Termix han contado con la confianza de profesionales procedentes de alrededor del mundo. La alta calidad de sus placas con cerámica y turmalina, así como el regulador de temperatura que incorpora, la convierten en el aliado perfecto para el cabello. La plancha 230 Black Edition se caracteriza por su versatilidad, permitiendo moldear desde los cabellos más sensibles hasta realizar tratamientos profesionales de keratina.

Próximamente….novedades Termix

Uno de los principales atractivos que ha logrado cautivar al público visitante a la feria Cosmoprof North America, ha sido la nueva línea de productos para el cuidado del cabello que Termix lanzará al mercado el próximo septiembre. Todavía no podemos desvelar gran parte de su contenido… ¡lo destaparemos todo en Salón Look Madrid 2019!

Otros de los productos que entremezclan innovación y calidad, han sido los C·Ramic Pride Limited Edition o los integrantes de la gama Barber con la máquina de corte Barber Cut o los diferentes cepillos específicos para barba.

cosmoprof-north-america-las-vegas_termix

Cosmoprof Las Vegas 2019 ha marcado un cambio de tendencia y redefine el futuro de la cosmética

Este año el entorno de la cosmética ha virado, estableciendo el punto de mira en productos veganos y biosostenibles. Un tema que se ha convertido en el foco de debate en los tres días de duración de la feria Cosmoprof North America 2019. Y es que la belleza con consciencia es el principal motor de la innovación a lo largo de todas las categorías del mundo wellness. De esta forma, las nuevas demandas del sector, establecen que el 25% de los consumidores de productos Beauty son vegetarianos o veganos y consideran, por tanto, imprescindible conocer la procedencia de los productos que consumen, así como tener consciencia del impacto medioambiental que provocan. Un marco teórico que ha sido visto por el sector de la belleza como un nicho de mercado hacia donde enfocar el desarrollo y producción de novedades.

cosmoprof-north-america_termix

¿Qué te ha parecido esta nueva experiencia Termix en CosmoProf North America?

¡Ven a visitarnos a Salón look 2019 en Madrid para descubrir los nuevos lanzamientos