Noticias — 3 min de lectura

Termix refuerza su estrategia de expansión global en Qatar

Noticias — 3 min de lectura

Termix refuerza su estrategia de expansión global en Qatar

Termix cuenta ya con más de 30 años dedicados al mundo de la peluquería profesional, siempre desarrollando nuevas herramientas de peluquería y tomando como puntos diferenciales el diseño funcional y la innovación tecnológica. Ha sido gracias a este trabajo constante, que la marca ha logrado consolidarse como una de las compañías referentes en el marco de la estética dentro y fuera de nuestras fronteras.

 Uno de los últimos puntos sumados a los más de 90 países donde la marca cuenta ya con una fuerte presencia, ha sido Qatar, un mercado creciente desde principios de 2017, donde el sector de la belleza y la cosmética ha logrado tomar impulso. Una tendencia enfocada al crecimiento, que ha conseguido mantenerse gracias al aumento sostenido del turismo y la apertura de nuevos canales de venta.

Precisamente, es la consolidación de esta imagen de marca la que fomenta el espíritu dirigido hacia el crecimiento constante, en un intento por exportar el sello “Made In Spain” a múltiples puntos estratégicos de la orografía global.

Así pues, en este punto del mundo, la demanda de cosmética y productos de cuidado personal despunta cada vez más, gracias al interés creciente de la población hacia temáticas que abrazan el estilo de vida, donde la belleza se convierte en un pilar esencial. Pero, ¿por qué importar productos de peluquería profesional? La respuesta toma como puntos esenciales la calidad del producto y la amplitud de gama, dos bases imprescindibles en mercados como Qatar, donde los consumidores se reafirman como amantes de la calidad en áreas que se suponen tan cercanas a la salud como la estética o el cuidado del cabello.

Termix refuerza su estrategia de expansión global en qatar

Amplia gama de cepillos de alta calidad

Como afirmábamos, uno de los puntos diferenciales de Termix es su amplitud de gama,  que responde a un estudio exhaustivo de mercado, donde se tienen en cuenta las necesidades específicas tanto del consumidor como del profesional. Así pues, uno de los productos de más trascendencia para el mercado qatarí ha sido el C·Ramic Color, un cepillo profesional que combina las últimas tendencias en diseño, con la más innovadora tecnología cerámica e iónica que consigue dotar de un brillo excepcional al cabello. Un producto que encaja a la perfección con el interés creciente hacia los productos de belleza naturales y el estilo de vida saludable como referentes. Por otro lado, la gama de cepillos Evolution también ha sabido cohesionar con las exigentes demandas de un público muy preocupado por su imagen, ofreciendo múltiples ventajas técnicas en pro del cuidado inteligente del cabello. Se trata de la única gama de cepillos creada específicamente para tratar cada tipo de cabello, ofreciendo, de esta forma, soluciones concretas para el profesional y el consumidor.

Termix refuerza su estrategia de expansión global en qatar

Termix ya ha conseguido posicionarse como marca de referencia en más de 90 mercados internacionales, consiguiendo una cifra de exportación equivalente a la mitad de las ventas totales de la compañía. Una estrategia de crecimiento global que encaja de lleno con una filosofía de trabajo constante, para asegurar los mejores productos en una combinación de tecnología, vanguardia y escucha activa hacia el consumidor y el profesional.