Novedades — 3 min de lectura

Termix recibe el galardón ByP a una trayectoria impecable

Novedades — 3 min de lectura

Termix recibe el galardón ByP a una trayectoria impecable

Ya son más de tres décadas las que Termix lleva dedicadas al cuidado profesional del cabello. Un tiempo extenso en el que la innovación y el desarrollo al servicio del profesional y del consumidor exigente no se han detenido, manteniendo siempre como principal objetivo el ofrecer una gama de productos amplia y con la máxima calidad. Y por todo este esfuerzo en beneficio de la salud y brillo del cabello es por la que sus fundadores, Joan Carles Márquez y Josep Maria Bernat, han sido galardonados con el premio BYP a una trayectoria impecable.

 

Los inicios de Termix se remontan a 1987 en España con Enrique Dols.

Un comercial de peluquería que apuesta por revolucionar el sector transformando los cepillos redondos de madera en unos de aluminio, reduciendo así, y de forma considerable, el tiempo de secado. A partir de ese momento, se asientan las bases de la filosofía de Termix: innovar para crear nuevas herramientas que mejoren el día a día del profesional.

10 años más tarde, aparecen dos nuevos socios, profesionales del sector: Joan Carles Márquez y Josep María Bernat. Con su llegada, la empresa se abre al mundo y comienza su verdadera transformación. Gracias a una visión más ambiciosa, Termix empieza su expansión internacional en Europa y América apostando también por nuevos productos y lanzamientos estratégicos como la primera y única gama de cepillos adaptada a cada tipo de cabello. Así, la marca ofrece a los profesionales de todo el mundo algo que no podían conseguir antes: un cuidado del cabello personalizado con un gran abanico de herramientas. Lo que marca la diferencia es la combinación de la calidad y la innovación con una producción única en España. De esta forma empezaba el camino de Termix, un primer paso en la que ha sido una trayectoria impecable.

Termix ha recibido el premio ByP a la trayectoria impecable y a la innovación

Desde ese momento, la empresa se ha caracterizado por su apuesta constante hacia el I+D, donde la innovación enfocada hacia el alto rendimiento han sido y son los hilos conductores de la producción de herramientas de peluquería profesional. Por otro lado, el diseño y durabilidad de los productos insignes de la marca, con un proceso de fabricación por dilatación, son las características que han determinado el éxito de la compañía durante los más de treinta años que Termix lleva en activo como empresa líder en el sector de la peluquería profesional.

Termix es la demostración de cómo el trabajo constante en combinación con una visión estratégica lleva a un crecimiento imparable y una internacionalización efectiva. Y es que la marca ya ha logrado posicionarse como la preferida por profesionales y particulares en más de 90 países, gracias a su amplio catálogo, que incluye más de 250 referencias en una exhibición de calidad y eficiencia.

Los premios ByP se entregaron en la Pasarela Beauty BCN en la CosmoBeauty 2018

Por todo ello, en la pasada feria CosmoBeauty celebrada en Barcelona, los directivos de la compañía, Joan Carles Márquez y Josep María Bernat, recogieron el galardón ByP a la trayectoria e innovación. Un premio muy merecido que reconoce la dedicación y compromiso que Termix lleva a sus espaldas, orientando su motivación hacia la oferta de la máxima calidad y servicio a sus clientes. Una filosofía resumida en tres décadas de actividad, en los que la constancia, la puesta por la innovación y la escucha activa hacia el consumidor, han sido las claves de una trayectoria impecable.

La evolución unida a la tecnología ha lograd, así, posicionar a Termix como una de las marcas que despierta más confianza entre los profesionales del sector, un determinante que se pudo observar durante la gala de entrega de premios ByP, celebrada en la sala de Pasarela Beauty BCN. Se trata pues, de un paso hacia delante más para Termix, que consolida así su posición estratégica en el sector de la peluquería profesional y reafirma cómo la alta calidad y la inversión constante en innovación son dos de las claves del éxito.