Ferias y eventos — 3 minutos de lectura

Termix prepara una nueva experiencia para CosmoBeauty 2018

Ferias y eventos — 3 min. de lectura

Termix prepara una nueva experiencia para CosmoBeauty 2018

Termix prepara una nueva experiencia para iniciar por todo lo alto este 2018. Novedades, lanzamientos, celebrities de renombre, demostraciones y shows en directo, entre muchas más sorpresas que ya están listas para recibiros en la segunda edición de la feria CosmoBeauty, uno de los eventos más importantes a nivel nacional del sector de la belleza. ¿Estás preparado para adentrarte en una nueva experiencia Termix?

CosmoBeauty Barcelona: una de las ferias más importantes del sector beauty

Nacida en 2017 de la unión de las dos ferias más importantes del sector de la belleza en España, STS Beauty Barcelona y Cosmobelleza, CosmoBeauty Barcelona vuelve un año más a ofrecer un espacio de referencia para las marcas del sector de la cosmética, la estética y la peluquería, estableciéndose como un punto de unión y encuentro para los más de 50.000 profesionales del sector y más de 1.100 marcas de referencia. Y como una de las marcas líderes en la fabricación de herramientas de peluquería profesional, Termix acudirá, del 20 al 22 de enero, a esta gran feria de la belleza.

Y en esta edición de 2018, CosmoBeauty Barcelona acoge una de las novedades más esperadas: el 1er Campus Universitario de la Imagen CosmoBeauty Hair, con las personalidades más aclamadas del campo de la peluquería profesional y creativa que se encargarán de impartir masterclass formativas sobre las nuevas tendencias y técnicas más actuales de peluquería. ¿Quieres saber más detalles? Estos son los cinco motivos por los que acudir sin dudarlo al stand D168 de Termix.

5 motivos por los que acudir a CosmoBeauty 2018

Todas las novedades Termix al alcance de tu mano

Desde los clásicos hasta los últimos lanzamientos, Termix pone a tu disposición todas las herramientas de peluquería profesional para que cuides de la salud y brillo de tu cabello. La principal atracción destacada es la edición especial de la plancha de tacto terciopelo de la marca. Hablamos de la plancha de pelo profesional Pink Velvet, la más innovadora de Termix, que se presenta recubierta del color rosa más excepcional para aportar un toque chic a tu momento beauty. No sólo destaca por su diseño innovador, sino también por sus características técnicas. Por un lado, incorpora un regulador de temperatura inteligente, que abarca de los 130 °C a 230 °C, adaptándose así a cualquier tipo de cabello, protegiéndolo y cuidándolo al máximo. Además, gracias a sus placas de cerámica y turmalina podrás conseguir el deseado brillo efecto espejo, en combinación con un alisado óptimo que durará mucho más tiempo debido a la tecnología iónica que incorpora la nueva plancha de Termix.

cosmobeauty barcelona termix

Y no podíamos obviar la creciente tendencia del beard grooming. Es por ello que Termix presentará también el nuevo Kit Barber, un set completamente equipado con todo lo imprescindible para el cuidado y mantenimiento de la barba y corte de pelo masculino. Un Kit que se encabe dentro de la línea Official Barber de Termix y que se compone de las herramientas imprescindibles para la creación de los mejores looks masculinos. Una máquina de corte profesional, un conjunto de 6 peines de alzada, un set de limpieza completo y, como colofón, el cepillo especial degradados. Un Kit que además podrás completar con los dos cepillos de barbería profesionales disponibles: el cepillo para pulir barba y el cepillo para desenredar la barba. ¿Qué más se puede pedir?

Pues todavía mucho más, porque Termix presentará en primicia un nuevo lanzamiento que será la estrella de esta temporada. Un trío preparado para cuidar de tu cabello con un diseño excepcional en los colores tendencia de la próxima temporada. ¿Vendrás a descubrirlos?

Demostraciones de últimas tendencias en directo

En el stand D168 de Termix podrás observar la utilidad y eficiencia de todos los lanzamientos y novedades de la marca. Y es que contaremos con un técnico que realizará demostraciones en directo durante los tres días de duración de la CosmoBeauty 2018, para que puedas comprobar en primera persona todos los beneficios que las herramientas de peluquería profesional de Termix tienen para tu cabello. Además, ¡podrás hacerte con un peinado de tendencia! ¿Todavía no te hemos convencido?

cosmobeauty barcelona termix

Shows en vivo con las celebrities del momento

Si todavía necesitas un empujoncito más para venir a vivir la experiencia Termix en CosmoBeauty 2018, tenemos otro as bajo la manga. Este año, ¡vuelven las celebrities! Te aconsejamos, en caso que te declares fan incondicional de los realities del momento, que no te separes ni un segundo del escenario que Termix ha preparado para la ocasión. Se trata de shows de peluquería de la mano de los mejores estilistas, como el genial peluquero Alexis Díaz o el famoso barbero Emilio Ballester, que presentarán las nuevas tendencias moldeando el cabello y arreglando la barba de tus actores, actrices y concursantes favoritos. Si quieres estar al día de todos los invitados de lujo que tendremos en nuestro stand… ¡Atento a nuestras redes sociales! Lo iremos anunciando.

cosmobeauty barcelona termix

Lo último en barbería con un dúo de excepción

Si prefieres ser tú el protagonista absoluto de un cambio de look, no desesperes, porque también tenemos espacio para ti, fan de las barberías. Y es que, en CosmoBeauty 2018, vuelve el dúo más esperado de barberos: Arthur Heiderick y Danilo Alfonso, que, haciendo gala de su indiscutible profesionalidad, realizarán los cortes de cabello y arreglos de barba más apurados para que disfrutes de un look actual y favorecedor. ¡Ven a poner a prueba el Kit Barber de Termix!

cosmobeauty barcelona termix

Workshops de peluquería firmados por los estilistas del momento

Además, este año como novedad en CosmoBeauty tendrá lugar el campus de formación de peluquería. Un campus universitario enfocado a la profesionalización del sector de la peluquería, un lugar de encuentro donde los profesionales del sector podrán reforzar sus conocimientos y graduarse en el Master Beauty Hair, con un diploma certificado por la Universidad de la Imagen. Un curso que tiene como objetivo inspirar a nuevos talentos y ayudar a sacar el máximo potencial a las habilidades de todo alumno. Y todo ello a través de conferencias motivacionales, demostraciones de nuevas técnicas y un sinfín de talento transmitido por referentes del mundo de la peluquería. Termix tiene el placer de colaborar en este nuevo proyecto, aportando la técnica y el conocimiento aplicado en herramientas de peluquería profesional para obtener los mejores resultados y potenciar al máximo la salud del cabello. Pero la inspiración y el talento no acaban aquí. Y es que en CosmoBeauty 2018 se celebrará el 1er Congreso Internacional de Imagen Personal, que además de establecer las claves estilísticas y de belleza, también se llevarán a cabo las ponencias y conferencias de los expertos en peluquería más aclamados. Todo un meeting de networking en el sector de la imagen personal.

Y para rizar el rizo… ¡tenemos un obsequio para ti! Te esperamos en el punto de captación del stand D168 de Termix con un cepillo profesional totalmente gratuito, para que celebres la revolución de la tecnología aplicada al cabello. Y ahora… ¡olvídate de esperas! Registrándote en el siguiente enlace, recibirás tu cepillo sin necesidad de esperar ni un segundo. ¿A qué esperas para vivir la experiencia Termix?

¿Vienes a visitarnos?