Termix en el backstage — 2 minutos de lectura

Termix peina a los actores de La Cubana

Termix en el backstage — 2 min. de lectura

Termix peina a los actores de La Cubana

Los cepillos alisadores y el nuevo cepillo Evolution XL de Termix han sido los protagonistas de las creaciones de los peinados del nuevo musical de la compañía teatral La Cubana, ‘Gente Bien’, recientemente estrenado en Barcelona. El equipo de peluquería ha confiado en los productos de Termix por su calidad e innovación para crear verdaderas obras de arte sobre el escenario.

Los cepillos eléctricos, Pro Flat y Pro Styling han sido elegidos para crear los looks voluptuosos y exuberantes de la alta sociedad de la época, donde las ondas y el volumen han sido claves. Para ello, el equipo de peluquería también ha apostado por el cepillo Evolution XL, con el que se han creado los volúmenes XL de los peinados de las actrices.

Así es la experiencia entre bambalinas

Por otro lado, el secador profesional, con su atractivo y ligero diseño que proporciona comodidad durante el peinado, y la raqueta, ideal para desenredar el cabello antes de elaborar el peinado, también han tenido un peso importante en el backstage.

la cubana termix

La Cubana ha estrenado recientemente este nuevo musical en el Teatro Coliseum de Barcelona, y estará en cartelera hasta 2017. Una obra donde se canta y se baila, dirigida por Jordi Milán y con actores como Mercè Comes, Mont Plans, Jaume Baucis, Toni Torres, Meritxell Duró, Núria Benet, Alexandra Gonzàlez, Babeth Ripoll, Bernat Cot, y muchos más, hacen una historia basada en la obra original ‘Gente Bien’ del escritor catalán Santiago Rusiñol. Una adaptación en la cual que los directores han hecho de este espectáculo un viaje en el tiempo desde 1971 hasta la actualidad, donde retrata y ridiculiza los nuevos ricos de la burguesía industrial surgida en la Barcelona modernista, adaptado en cuatro épocas diferentes, descubriendo que la necesidad de aparentar no tiene fecha de caducidad.

la cubana termix

Todo esto, acompañado de Termix, de una buena música junto al amor y la dedicación de los actores hacen que sea la mezcla perfecta para que la obra sea divertida, con sentimiento, y fantástica.

¿A qué esperas para verla?