Ferias y eventos — 3 min de lectura

En Termix sacamos nuestro lado más Beauty

Así ha sido el Beauty Day 2018

Ferias y eventos — 3 min de lectura

En Termix sacamos nuestro lado más Beauty

Así ha sido el Beauty Day 2018

El Palacio de Neptuno, ubicado en Madrid, abría sus puertas este 29 de noviembre para celebrar un día dedicado totalmente a la belleza. Entre maquillajes y tendencias, Termix logró acercar la importancia del cuidado del cabello a las miles de personas que se dieron cita en el Beauty Day 2018.

¿Quieres conocer más detalles?

El cepillo profesional de Termix arrasa en el Beauty Day 2018

Ha superado todas las expectativas. Porque la edición de Beauty Day 2018, organizado por al revista Mujer Hoy, ha sido todo un éxito de aforo. Un efecto que también se mantuvo en el stand de Termix.  La marca, que acudió a la cita en apoyo al quinto aniversario de Guapabox, vivió una jornada muy intensa.

termix-en-el-evento-beauty-days-2018 (1)

Y todo ello, gracias a los que esperaron pacientes en una cola interminable. Todos dispuestos a conocer una nueva manera de poner al día el cabello.

termix en el beuaty day 2018

Desde las 12h del mediodía hasta las 20h de la noche, en Termix no paramos de recibir visitas. Y todas ellas se marchaban con una sonrisa impresionante y con un nuevo aliado para su melena. ¡Repartimos más de 500 cepillos profesionales!

Melenas revitalizadas con la nueva plancha de pelo Passion Red

Además, todas aquellas que acudieron al evento en busca de inspiración, pudieron encontrarla con el estilista Alexis Díaz. En un tocador en vivo y en directo y junto a la nueva plancha de pelo Passion Red, pudimos contemplar desde las ondas más pulidas, hasta el liso más impecable.

alexis diaz y termix en beauty days 2018

Todo ello contando con la más alta tecnología y teniendo en cuenta la salud del cabello. Gracias al regulador de temperatura inteligente que incluye esta novedosa plancha de pelo, el cabello estará protegido del calor intenso.

Un día de belleza y pasión por el cabello que tuvimos el placer de compartir con todos vosotros y con otras marcas pioneras en la cosmética natural o de vanguardia.

termix en beauty day 2018

Las tendencias Beauty se trasladan a la decoración

Una impresionante mesa decorada era la encargada de recibir a los asistentes fanáticos de la belleza y el bienestar. Una imponente puesta en escena que animaba a conocer todas las tendencias Beauty del momento en un ambiente de lo más acogedor.

El encargado de crear este paraíso otoñal ha sido ni más ni menos que Lorenzo Meazza, el interiorista de Ikea España.

termix en a feria beauty day 2018

Además de esto, en el Beauty Day 2018 también se vivió la séptima edición de los Premios Belleza 2018.

En la entrega de premios, las firmas más prestigiosas del panorama actual recibieron un reconocimiento por los productos más destacables.

¡Te esperamos para la próxima edición de los Beauty Day!