Novedades — 3 min de lectura

Presentamos las nuevas tijeras premium barber

Novedades — 3 min de lectura

Presentamos las nuevas tijeras premium barber

Termix amplía su gama dedicada exclusivamente al cuidado de la barba y el cabello masculinos con dos nuevas incorporaciones de lo más Old School. Por un lado, un indispensable con el que todo buen barbero debe contar: las tijeras premium barber 7″. Y, por otro, un utensilio de barbería muy útil para mantener protegidas tus máquinas de corte preferidas, la alfombrilla especial barbería.

¡Viste tu barbería al completo con Termix!

Una demanada en auge

Que la barba se ha convertido en todo un universo, no es ninguna exageración. Porque tan sólo en el año 2017 se abrían en España más de 420 barberías*. Esta es una cifra que argumentaba un cambio de tendencia claro.

La preocupación por la estética y en como cuidar la barba se iba haciendo un hueco entre las barbas más hípsters que vestían la moda de principios de año.

Esta demanda, además de requerir espacios dónde los adictos a cuidar de su barba encontraran un hogar, también creaba la necesidad de nuevas y mejores herramientas de barbería.

Además, querían que recordasen con su diseño a un estilo retro-alternativo.

*datos extraídos de Barberías con Encanto

nueva-tijera-barber-de-Termix

Porque, además, este crecimiento extasiado de barberías ha ido acompañado de un incesante consumo de productos para el cuidado personal masculino.

Este crecimiento vaticina que esta tendencia sobre como cuidar la barba que parecía agotada con la desaparición parcial de las barbas modernas, aún tiene cuerda para rato.

A las pruebas nos remetemos:

50% de los hombres con barba acuden más de una vez al mes a su barbero de confianza, pero, yendo más allá, la cifra de aquellos adictos a visitar asiduamente al especialista -con o carentes de barba- se sitúa en un beneficioso 90%. Cuidar de la barba no es un capricho pasajero.

Termix, teniendo en cuenta el gran boom del fenómeno barber, lanzó la gama Official Barber.

Hoy esta gama amplía con dos nuevas incorporaciones: las tijeras de barbería profesional y la alfombrilla especial barbería.

Una ampliación de catálogo especializado que se inspira en el estilo de la barbería clásica, pero se reinventa con la apuesta por la tecnología más actual.

Dos polos que convergen con un objetivo:

  • ofrecer tanto al profesional como al consumidor, un cuidado integral de la barba y cabello masculino.

Calidad y precisión: así son las nuevas tijeras de barbería Termix

Una de las máximas que debemos tener en cuenta es que las tijeras de barbería funcionan como la prolongación de las manos del estilista. Por lo que, un barbero, necesita unas tijeras de alta calidad que aseguren un resultado apurado y profesional. Las nuevas tijeras de barbería Termix, resistentes y de alta precisión, combinan innovación con el máximo confort.

nuevas-tijeras-de-barberia-termix

Las tijeras de barbería Termix cuentan con 7″ y garantizan la máxima ergonomía

Se trata de unas tijeras profesionales conceptuadas específicamente para realizar trabajos de barbería. Es por ello, que tienen una longitud de 7” (17,78 cm).

Esta longitud facilita las técnicas de corte con resultados mucho más precisos. Además, incluyen hojas cóncavas que subrayan esta sensación de precisión y permite conseguir un ángulo de corte ideal desde cualquier posición.

Por otro lado, las tijeras profesionales de barbería Termix están fabricadas con una aleación de acero inoxidable de primera calidad.

Este material asegura el mínimo desgaste, incluso para las barberías más concurridas.

como-cuidar-la-barba-con las-tijeras de barbería

Además, ayudan a evitar el agotamiento y a disminuir el esfuerzo físico de un trabajo continuado, gracias a su mango Offset que implica una posición relajada de los dedos, garantizando la máxima suavidad y comodidad.

Descubriendo la gama Official Barber, ¿qué puedo encontrar?

Además de las nuevas tijeras de barbería profesionales, la gama Official Barber de Termix integra muchas más herramientas de barbería, pensadas para garantizar un correcto mantenimiento de la barba y el cabello masculino.

Por un lado, destaca la triada de cepillos más barber:

CEPILLO DE DESENREDAR BARBAS:

El cepillo perfecto para las barbas de más longitud, para que se deshagan de los molestos nudos y consigan ganar unos centímetros.

Está compuesto por madera de haya y una mezcla de fibras de nylon y de jabalí. Esta combinación  garantiza la máxima suavidad y un cuidado total.

cuidado-de-la-barba

CEPILLO PULIR BARBAS:

En este caso, se rebaja el tamaño del cepillo y se prescinde de las fibras de nylon. Este cepillo es el indicado para dotar de brillo y suavidad a las barbas de longitud media.

CEPILLO ESPECIAL DEGRADADOS:

Un aliado de los amantes del Fade. Se trata del cepillo perfecto para limpiar la zona sobre la que estemos trabajando, mientras ganamos visibilidad en la realización del degradado.

La gama Official Barber de Termix es la más completa para el cuidado de la barba y cabello masculino

Además, podemos encontrar el KIT BARBER, que contiene:

  • Una caja metálica compuesta por la máquina Barber Cut de alta potencia y precisión
  • un cepillo especial degradados
  • un kit de limpieza completo
  • diversos peines de alzada para que logres crear los looks más sofisticados y de tendencia.

PON A PUNTO TU BARBERÍA

Y si eres profesional, Termix te facilita el estilo Old School que toda barbería debe incluir. Por un lado, con los expositores de barbería, con los que exhibir los cepillos más barber de la marca y recomendar unos tips de cuidado de la barba extras a los clientes más exigentes y, por otro, la nueva alfombrilla de barbería.

el-kit-barber-de-la-gama-official-barber-de-termix

Un elemento que se integrará a la perfección en el entorno de tu salón, gracias a su diseño en color negro. Además de mantener protegidas tus herramientas. Con ello se evita posibles impactos o roces durante los ajetreados servicios.

Y si todavía quieres más, ¡también tenemos disponible un delantal barber!

¿Te sumas al boom de la barbería con Termix?