Noticias — 3 min de lectura

¡Peinamos a Anastacia, Pamela Anderson y otras celebrities en la Global Gift Gala!

Noticias — 3 min de lectura

¡Peinamos a Anastacia, Pamela Anderson y otras celebrities en la Global Gift Gala!

Filantropía, solidaridad y mucho estilo. “The Global Gift Gala” volvía a Madrid este 22 de marzo y lo hacía reuniendo a las caras más conocidas del panorama nacional e internacional en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza. Termix ha tenido el placer de patrocinar este evento y aportar las herramientas de peluquería profesional más innovadoras para moldear el cabello de las celebrities nacionales e internacionales de forma excepcional junto a la reconocida estilista Lorena Morlote.

¿Quieres conocer todos los detalles?

Por tercer año consecutivo la capital española se ha convertido en el escenario de la gala Global Gift, un evento caracterizado por su vertiente solidaria que reúne un objetivo: avanzar en la recuperación de las mujeres en riesgo de exclusión. Y con el compromiso de mejorar la vida de las mujeres que más lo necesitan, la Fundación Global Gift y el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza han unido fuerzas para llevar a cabo esta magnífica gala.

global gift gala

Un evento que ha sido dirigido por su fundadora, María Bravo, y que ha reunido a celebrities internacionales como la cantante Anastacia, anfitriona de honor del evento y Pamela Anderson, invitada especial de esta edición. Tres personalidades con las que Termix ha tenido el placer de colaborar, poniendo a punto sus melenas para la importante gala junto con la estilista Lorena Morlote. Y las herramientas elegidas han sido, por un lado, la plancha 230 y los cepillos profesionales Evolution, caracterizados por su innovación y calidad. Dos herramientas cuidadosamente escogidas para moldear el cabello de estas dos estrellas, puesto que están específicamente diseñadas para proteger la cutícula del cabello y potenciar el brillo de este al máximo.

global gift gala

Lorena Morlote preparó sus cabellos para la tan esperada Gala.  Para las tres, las ondas fueron el peinado escogido en sus largas melenas. En cuanto al estilo de Anastacia, se combinaron con una trenza de espiga oculta, un peinado muy fresco y dinámico que acentuaba los rasgos de la cantante. En este caso, para preparar el cabello de la cantante la estilista utilizó la plancha de pelo 230 Black de Termix, una plancha termo-iónica de última generación diseñada para proteger el cabello teñido y disminuir la acumulación de producto, perfecta para crear unas ondas muy pulidas.

global gift gala

Algunas celebrities nacionales también pasaron por el salón de Lorena Morlote antes de la alfombra roja. Lorena Morlote realizó un brushing para Fiona Ferrer con los cepillos para cabello medio Evolution Basic y, después de preparar el cabello, elaboró una coleta effortless a media altura. Un peinado muy de moda que ya hemos observado en múltiples alfombras rojas y que encajaba a la perfección con la actual colaboradora de “Cámbiame”. También tuvimos la ocasión de potenciar el estilo de la periodista deportiva Carme Barceló, con los cepillos Termix Evolution Basic, con un brushing look de lo más vistoso.

global gift gala

Peinados muy dinámicos creados para celebrities con mucha personalidad que despuntaban en la Global Gift Gala. Y muchas más personalidades del mundo del cine, la música y la televisión se dieron la mano para esta causa solidaria de alcance internacional. Pudimos ver, entre otros, a numerosos cantantes de Operación Triunfo como Chenoa, Rosa o Natalia, Borja Thyssen, Blanca Cuesta, Anne Igartiburu, Helen Lindes, Carla Pereyra, Margarita Vargas, Luis Alfonso de Borbón, Simoneta Gómez Acebo,  y Guillermo Solana, entre otros.

The Global Gift Gala Madrid ha sido la primera iniciativa de la Fundación Global Gift en celebrarse este 2018, a la que se unirán una lista de ciudades que albergarán la cita donde se fusionan celebridades y filantropía. Ha sido todo un placer para Termix haber podido aportar su granito de arena a esta experiencia solidaria junto con tanto talento.