Termix en el backstage — 2 minutos de lectura

Termix y la copla: un dúo muy original

Termix en el backstage — 2 min. de lectura

Termix y la copla: un dúo muy original

Termix vuelve a estar presente en uno de los backstages más divertidos y dinámicos de la actualidad. La marca de herramientas de peluquería profesional es la elegida para perfilar y arreglar los cabellos de los actores y actrices más copleros y dicharacheros, esta vez en una producción de Canal Sur, “Original y copla”. ¿Quieres saber qué opinan las celebrities y sus estilistas de los productos Termix utilizados en camerino? ¡Te lo contamos!

Termix vuelve al backstage con Original y Copla … ¡no te lo pierdas!

Seis concursantes, un jurado y Jaime Cantizano al mando del plató. Original y Copla ha sido una de las sorpresas más exitosas para el autonómico Canal Sur, arrasando con una audiencia espectacular. Un homenaje completo a las estrellas de la copla, donde seis cantantes anónimos les darán vida, intentando lograr la perfección con cada una de las actuaciones. Y será el jurado, compuesto por Enrique de Miguel, Marta Quintera y Esther Arroyo, los encargados de valorar el trabajo interpretativo de los candidatos. Y en este concurso musical, dónde lo importante es lograr una imitación lo más exacta y fiel posible al artista original, el vestuario, así como el trabajo de peluquería, se convierten en dos piezas claves de la perfecta caracterización. Es por ello que Carmela Martín, estilista del programa, confía en las herramientas de peluquería profesional de Termix. Las únicas que aseguran un trabajo profesional, en tiempo récord. Y tú, ¿con cuál de ellas te quedarás?

Maximiza el brillo de tu melena con las planchas de pelo Termix

Las planchas de pelo Termix cuentan con placas de cerámica y turmalina que protegen muy bien el cabello”. Así nos presenta la estilista de Original y Copla, Carmela Martín, el producto revelación del año, las planchas de Termix que permiten regular la temperatura. Un producto profesional que consigue resultados sorprendentes gracias a su regulador de temperatura inteligente que protege el cabello sin dañarlo, pudiendo adaptar la temperatura a las necesidades del cabello a moldear.

Kit Barber: Perfila tu barba al más mínimo detalle

Uno de los nuevos lanzamientos de Termix, la máquina de corte Kit Barber, también ha viajado al backstage de Original y Copla. Un set totalmente equipado para actualizar la barba a más puro estilo rockabilly y arreglar los cortes masculinos y adaptarlos a las tendencias messy que llegan con fuerza. “Es un kit muy completo, que incluye todos los peines necesarios para dejar una barba perfecta”, nos cuenta Carmela Martín. En concreto, son 6 peines de alzada los que incluye este Kit Barber, el cepillo especial degradados, la máquina Barber y un set de limpieza totalmente equipado para mantenerla siempre lista para la acción. “La máquina eléctrica es muy ligera y potente, lo que facilita bastante su manejo”. ¿Estás listo para crear los looks más arriesgados?

kit barber unboxing

Evolution Plus: Tecnología al servicio del cabello

La gama de cepillos Evolution destaca por su combinación exclusiva de fibras, adaptándose a cada tipo de cabello para preservar su salud y potenciar su brillo. En este caso, la estilista del exitoso talent show, utilizó la gama Evolution Plus, los más indicados para tratar los cabellos gruesos, que necesitan una fibra más dura para poder ser moldeados. Además, de esta particularidad, los Evolution “disponen de un mango ergonómico y antideslizante que mejora el confort, evitando que los cabellos se adhieran mientras se moldea el cabello”. Por otro lado, su perforado romboidal permite que el aire caliente del secador fluya mucho mejor, disminuyendo así, el tiempo de secado.

kit barber termix copla

Ahorra tiempo con el Pro Styling Brush de Termix

¿Estás buscando un acabado natural? Elige el Pro Styling Brush de Termix, el cepillo eléctrico más versátil, que te ayudará a ahorrar tiempo de moldeado, consiguiendo un look natural en poco tiempo. Carmela nos cuenta que el cepillo eléctrico Pro Styling es “ideal para marcar y ahuecar rápido, cuando no dispones de mucho tiempo”. Sabemos que en televisión cada segundo cuenta, por ello, qué mejor que contar con herramientas de peluquería profesional que permitan ahorrar tiempo y esfuerzos. ¡Un acabado perfecto en segundos!

kit barber termix copla

Los detalles diferencian un trabajo básico de uno impecable

Y es que en un programa que homenajea a las grandes estrellas de la copla, referentes para muchos fans de este estilo musical, la perfección es decisiva a la hora de dar vida a un personaje e interpretarlo. Un buen recogido determina la credibilidad sin fisuras de un personaje, así como el maquillaje y el vestuario, que se complementan para que el talento del concursante brille por todo lo alto. Son, por tanto, los pequeños detalles los que se unen en un look completo para dar credibilidad y contundencia a un personaje.

En el cabello también. En este caso los accesorios y utensilios de peluquería son determinantes para conseguir un resultado impecable. Camila destaca el pulverizador efecto bruma de Termix, que logra “aportar la cantidad justa de producto para trabajar el cabello”. Por otro lado, la estilista valora muy positivamente la capa de corte profesional imantada, que, asegura protección hermética para evitar que la espalda de los clientes quede humedecida por el cabello. También reconoce la gran utilidad de uno de los grandes olvidados del camerino, las pinzas de cabello o cocodrilos: “unas de las mejores pinzas del mercado, ya que ofrecen una sujeción perfecta”. Por último, Carmela Martín destaca como su favorito el cepillo de jabalí 100% natural que “no electriza el cabello cuando cepillas en seco, es perfecto para cabellos finos”.

kit barber termix copla

De nuevo, otro ejemplo más de cómo Termix apuesta por el cuidado inteligente del cabello, gracias a una amplia gama de herramientas de peluquería profesional que se adaptan a cada tipo de cabello, minimizando el tiempo y maximizando la calidad de los resultados. ¡Únete al cuidado inteligente del cabello!