Novedades — 3 min de lectura

Termix junto al cine español en un backstage de película

Novedades — 3 min de lectura

Termix junto al cine español en un backstage de película

Termix dedica un espacio al cine Español. Como ya llevamos haciendo en innumerables ocasiones, las herramientas de peluquería profesional de la marca se vuelven a colar en un backstage, esta vez en el de la nueva película del dúo de directores Laura Alvea y José Ortuño, Ánimas. Conocemos en primera persona el centro neurálgico dónde cobran alma los personajes de este nuevo thriller. Además, también participamos en el backstage de un gran estreno, la película Quién te cantará de Carlos Vermut

¡Acompáñanos!

El peluquero y maquillador Rafael Mora

En este caso, el peluquero y maquillador Rafael Mora se ha encargado de dirigir un equipo de estilistas espectacular para recrear unos personajes oscuros y en decadencia. Como el reconocido estilista nos explica “se trata de una película muy compleja, porque hay muchas persecuciones, oscuridad y sangre”. Así pues, el filme se declara como todo un reto estilístico, que plantea cómo mantener la esencia del personaje entre las secuencias de acción y terror y aquéllas más pausadas pero llenas de misterio.

Termix ha podido colaborar en este constructivo reto, aportando las herramientas de peluquería profesional más demandadas de la temporada. Por un lado, el Kit Barber, que incluye todos los indispensables para el cuidado de la barba y cabello masculinos, pieza clave que ha servido para dotar de realismo al personaje de Abraham. Por otro lado, la plancha de pelo 230 Black Edition, ha sido la perfecta anfitriona del backstage de Ánimas, logrando moldear y potenciar el brillo del cabello de las actrices de forma perfecta. Además, los cepillos profesionales de la marca y la raqueta profesional también han colaborado en la caracterización, cuidando cada detalle del cabello de los participantes en Ánimas.

Ángela Molina y Luís Bermejo en la nueva película de terror Ánimas junto a Termix

Descubriendo Ánimas 

Después de presentar la exitosa The Extraordinary Tale, un film galardonado con el premio a la mejor película extranjera en el Atlanta Horror Film Festival, Laura Alvea y José Orduño vuelven a lanzar otra obra maestra. Una historia entre los celos y el terror, que narra el descenso precipitado hacia la psicopatía. Álex es un personaje que se verá anulado por los celos que siente ante la relación que surge entre su mejor amigo Abraham y Anchi, una chica muy especial. Desde ese momento, todo irá cuesta abajo para Álex, que no soportará esta situación y se verá arrojado hacia un  laberinto de pesadillas e ilusiones, poniendo en peligro incluso su vida en constantes ocasiones.

Un largometraje magistral protagonizado por actores de la talla de Ángela Molina o Luís Bermejo y producido por Ancheron Films, que sin duda nos dejará a todos con la piel de gallina. Una sensación que no tan sólo se consigue a través de la interpretación, sino que la caracterización se eleva como uno de los pilares más importantes para conseguir realismo y lograr transmitir por completo la esencia del terror más humano.

Si os declaráis fans incondicionales del cine de terror, os animamos a ver Ánimas, una película que descubre la complejidad de las relaciones humanas llevadas al extremo. Esperamos con fervor la fecha de su estreno pero, por el momento, deberemos contentarnos con la gala de los Goya de mañana. ¡No os la perdáis que estamos a tan sólo dos días del estreno! Préparate para Halloween con la película que ha conquistado los festivales de Toronto y San Sebastián.

Además… ¡Termix participa en ‘Quié te cantará’!

El peluquero y maquillador Rafael Mora también se ha visto involucrado en otro proyecto que la revista Time Out ha categorizado como «excelente», con una puntuación de 5 estrellas. Hablamos de la última película de Carlos Vermut, Quién te cantará, un thriller «vampírico y abismal» protagonizado por la reconocida Najwa Nimri. Un film que cuenta la trágica historia de una reconocida cantante que, tras sufrir un terrible accidente, descenderá a un cruel anonimato. Muy recomendable.

nwja nimri_quien te cantara_ termix en backstage