Termix worlwide — 3 minutos de lectura

Termix invita a 60 peluqueros de Ucrania a un evento único

Termix worlwide — 3 min. de lectura

Termix invita a 60 peluqueros de Ucrania a un evento único

Termix, junto con el distribuidor Chernomor Cosmetics, recibió a más de 60 invitados de Ucrania para el primer Termix Experience, un evento dedicado a mostrar la historia de la compañía, así como formar sobre sus productos y colaborar en las últimas tendencias de cabello. El evento, que tuvo lugar en el edificio barcelonés El Palauet de Gràcia, caracterizado por su arquitectura modernista, cumplió con el objetivo de la compañía de ofrecer herramientas de peluquería profesional especializadas para cubrir las nuevas necesidades del profesional, manteniendo la atención fija en la innovación y la incorporación de nuevas tecnologías.

Calidad e innovación las dos claves de Termix

Lo que nos hace diferentes de otros es nuestro compromiso por la calidad, innovación y la dedicación a la peluquería, sí, pero también porque ponemos nuestro corazón y nuestra alma en lo que hacemos”. Con estas palabras, Joan Carles Márquez, uno de los fundadores de Termix, destacó la contribución de la compañía al sector de la peluquería profesional a lo largo de más de 30 años de historia.

A su lado, Antonio Garrido, uno de los embajadores de la compañía y un gran estilista, presentó su trabajo más actual utilizando los cepillos Termix Evolution en el escenario. “Una vez que empiezas trabajando con Termix no querrás trabajar con otros cepillos y productos. Y no es únicamente por la calidad que ofrecen, pero también por los resultados que consiguen con cada tipo de cabello”, aclaró.

Moda, peluquería y nuevas tendencias en un evento muy especial

Después de la presentación, los estilistas tuvieron la oportunidad de conectar e inspirarse con un desfile de moda, donde se mostraban los peinados y estilismos más creativos creados por Antonio Garrido. Y estos estilos y últimas tendencias se cerraron con una magnífica fiesta de clausura.

En definitiva, una oportunidad fantástica para los peluqueros para compartir ideas, conocer las últimas tendencias y establecer un puente ente los grandes referentes de la industria y aquellos emprendedores procedentes de alrededor del mundo que se están convirtiendo en toda una referencia en el mundo de la peluquería.