Noticias — 3 min de lectura

Termix ganadora de los premios Beauty Best Buys 2018 de la revista Instyle México

Noticias — 3 min de lectura

Termix ganadora de los premios Beauty Best Buys 2018 de la revista Instyle México

Como cada año, la revista Instyle, una de las publicaciones referentes en el mundo de la estética y la moda, celebra los Best Beauty Buys. Se trata de una guía de belleza donde se recogen los mejores productos de maquillaje, peinado, piel y cuerpo aprobados por expertos de la industria. Y en la edición de México, Termix ha sido incluida en la selecta selección de los musts del año.

¿Quieres saber qué producto se ha hecho con el privilegio?

Termix ha conseguido entrar en la lista best beauty buys 2018

La publicación InStyle recopila los mejores productos de belleza

Actualmente, existe una infinidad de productos de belleza y elegir uno que se adapte a nuestras necesidades, cuidando nuestro aspecto tal y como nos merecemos, puede parecer casi imposible. La publicación InStyle recopila los mejores productos de belleza y estética en los Best Beauty Buys, ayudándonos en la ardua tarea de elegir los productos wellness que funcionen mejor. Y esta selección, no sólo está abalada por la publicación Instyle, sino que es un jurado de expertos el que ha dedicado su tiempo en testearlos y aprobarlos para estar en este top de la cosmética.

And the winner is…

Desde dermatólogos hasta lectoras de la revista, celebrities, bloggers, estilistas o maquilladores… entre muchos otros, se han reunido para elaborar la lista de los Best Beauty Buys mexicana. Pero… ¿qué producto Termix se ha llevado el palmarés? Pues ni más ni menos que el cepillo C·Ramic Rojo “I love Kokoro”. Una de las estrellas de la firma que combina la última tecnología cerámica e iónica con un diseño muy atractivo en el color rojo más intenso. Y se ha alzado con el privilegio de estar incluido en esta lista de las mejores opciones estéticas para el cabello, precisamente por los resultados profesionales que promete, potenciando el brillo del cabello al máximo.

termix en la lista best beauty buys

Así es el cepillo C·Ramic y por esto debes incluirlo en tu neceser

termix en la lista best beauty buys

  • Incluye fibras ionizadas 6.6 de alto rendimiento, es decir, resistentes al calor y con una capacidad de recuperación mayor.
  • Por otro lado, gracias a la cobertura cerámica del tubo que logra mantener la temperatura de manera uniforme y por más tiempo, permiten ahorrar tiempo en el brushing. De esta forma, la exposición del cabello al calor del secador será menor y, por ello, reduciremos la posible deshidratación de nuestro pelo.
  • Además, los cepillos C·Ramic son 100% ergonómicos, es decir, que su mango se adapta perfectamente a la palma de la mano para asegurar un mayor rendimiento y confort al estilista o al usuario mientras moldea el cabello.
  • Por último, están presentados en un vibrante e hipnótico color rojo. Que seguro que te enamorará.

Y es gracias a estos puntos por las que el cepillo C·Ramic Rojo I Love Kokoro ha sido seleccionado como uno de los integrantes de la lista Best Beauty Buys de la revista Instyle de México.

¡Muchas gracias a todos los que habéis seleccionado a este cepillo como uno de los esenciales!