Eventos Termix — 3 minutos de lectura

La Termix Experience atrae todas las miradas en CosmoBeauty 2018

Eventos Termix — 3 minutos de lectura

La Termix Experience atrae todas las miradas en CosmoBeauty 2018

El salón por excelencia dedicado a la belleza profesional ya ha cerrado sus puertas. La segunda edición de la feria Estética, Peluquería y maquillaje: CosmoBeauty de Barcelona ha contado con la presencia de más de 1.000 marcas de referencia y un aforo de más de 50.000 personas, posicionándose como una de las ferias más importantes a nivel nacional y europeo. Además, este 2018 CosmoBeauty ha contado con una de las grandes iniciativas del sector del wellness: más de 7.000 metros dedicados por completo a formaciones y workshops de la mano de los mejores profesionales. Termix ha sabido estar a la altura de este gran evento, presentado todas sus novedades, las últimas tendencias en cortes de cabello junto a grandes estilistas y deleitando al público con shows en directo en una experiencia única para los sentidos. Los días 20, 21 y 22 de enero han significado, por otro lado, el reconocimiento de la larga trayectoria de Termix, demostrando ser una de las empresas referentes en el sector de la peluquería profesional. ¿Quieres saber más? ¡Te contamos todo sobre la feria CosmoBeauty 2018!

Todas las novedades al alcance de tu mano

La plancha de pelo profesional Pink Velvet ha sido la gran estrella de la CosmoBeauty 2018. Una plancha profesional de tacto terciopelo que ha cautivado al público y al profesional, con su diseño exclusivo en el color rosa más chic de la temporada. Con placas de cerámica y turmalina, la plancha Pink Velvet consigue moldear todos los tipos de cabello fácilmente y ahorrar tiempo gracias a su tecnología Perfect Glide x3, que se desliza mejor que otras stylers. Además, su regulador de temperatura, la convierten en la mejor aliada para todo tipo de cabellos pero también para los tratamientos profesionales que requieren de una plancha profesional que llegue a los 230º.

cosmobeauty barcelona

El trío de cepillos más coloristas de Termix también han sido grandes protagonistas del evento, haciendo gala de un diseño excepcional y de la última tecnología iónica. Presentados en la feria de estética celebrada en Barcelona, los nuevos cepillos profesionales: C·Ramic Colors Lime, Rose y Purple han conseguido atraer todas las miradas por sus colores vibrantes. Se trata de cepillos profesionales que incluyen tecnología iónica anti encrespamiento y una cobertura de cerámica que contribuye a mantener el cabello mucho más brillante y saludable.

Y por último, la máquina de corte Barber de Termix, que ha sido una de las piezas más demandadas de esta edición de CosmoBeauty 2018. Con un diseño que se integra de lleno en el estilo Old School de las barberías, la caja metalizada de Termix, incluye todo lo necesario para el arreglo de la barba y corte de cabello masculino. Permitiendo resultados excelentes, el Kit Barber se compone de una máquina de corte eléctrica de gran potencia y muy ligera, un set de 6 cepillos de alzada para crear los fades más apurados y el cepillo especial degradados que con sus fibras 100% de jabalí te ayudará a conseguir los resultados más profesionales. ¡Elige el Kit más recomendado por los barberos!

cosmobeauty barcelona

Shows en directo con los mejores profesionales

Tres días de actividad frenética en un escenario que no ha cesado su actividad ni un momento acogiendo a los mejores estilistas y a las celebrities más reconocidas, en un despliegue de tendencias y la exhibición de los cortes y peinados más actuales. Y todo ello, utilizando las herramientas de peluquería profesional de Termix en riguroso directo a través de la página de Termix. La actriz Mariona Ribas fue la primera en subirse al escenario Termix y, poniéndose en manos del equipo de Salón Toro, se atrevió con unas ondas al agua. Un peinado que viene pisando fuerte para la próxima temporada. A continuación, la exconcursante Miri, del exitoso programa de cocina MasterChef, también se atrevió con uno de los looks de temporada: un recogido elegante con efecto messy. ¿Te lo perdiste? Vuelve a ver este y el resto de shows en nuestra página de Facebook.

cosmobeauty barcelona

El espíritu barbero más auténtico

Y de la mano de nuestro dúo Barber Fusion presenciamos las nuevas tendencias que llegan en barbas y cabello masculino para este 2018, que dejan atrás el estilo hipster más puro, para renovarse con acabados un tanto despuntados y alocados. Punto con el que también coincidió uno de los barberos más reconocidos del panorama actual, Emilio Ballester, que introdujo los nuevos estilos en barbas y puso al público asistente al día de todo lo referente al mundo Barber. Además, tuvimos en el escenario a Leo Cámara, uno de los extronistas más cotizados del programa Mujeres, Hombres y Viceversa, que se atrevió con un cambio de look para suerte de todos sus fans.

Solidaridad y estilistas: una colaboración de Peluqueros Sin Fronteras y Termix

En el escenario de Termix también hubo lugar para la solidaridad. Termix junto a la asociación Peluqueros Sin Fronteras, realizó una subasta de productos con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a personas con pocos recursos a poder optar a un servicio completo de peluquería, para así, aumentar las opciones reales de inserción laboral. El reconocido barbero Juanjo Ruzafa y la estilista Eva Rueda, se encargaron además de hacer cambios de look a los visitantes. ¡Gracias a todos los que colaborasteis por vuestras aportaciones!

cosmobeauty barcelona

Concursos, regalos y obsequios… ¡toda una experiencia!

Y eso no fue todo. Porque contamos con un Photocall de excepción. Miles de fotografías decoran ahora nuestro Facebook gracias a la colaboración de Fotomaton Premium, un estilo muy original para una experiencia única. Y es que, todos los que os atrevisteis a posar delante de este espejo tan original, además de llevaros con vosotros un recuerdo de la Termix Experience, también podéis ganar un kit de productos de la marca por día. ¿Quién será el ganador? Por otro lado, la zona de captación habilitada se llenó al completo, regalando un total de 4.000 cepillos a los asistentes. ¡Esperamos que lo disfrutéis!

Y con esto cerramos un magnífico evento cargado de novedades y mucho talento, esperando que el año que viene volváis para acompañarnos en otra Termix Experience.