Feria Alicante — 2 minutos de lectura

Termix estará en la feria Jesal Extetic de Alicante

Feria Alicante — 2 min. de lectura

Termix estará en la feria Jesal Extetic de Alicante

Termix se desplaza a Alicante (Valencia) del 9 al 11 de marzo para asistir a una de las ferias nacionales más importantes del mundo de la estética y belleza: Jesal Extetic. Una cita donde estarán presentes las mejores marcas del sector y a la que Termix no podía faltar presentando lo último en cuidado del cabello. Además… ¡Venir a visitarnos tiene premio seguro! Te informamos de todo, a continuación.

Del 9 al 11 de marzo la Institución Ferial Alicantina Jesal abre sus puertas para celebrar una nueva edición de las ferias hermanas Jesal y Extetic. En este nuevo certamen, los visitantes podrán disfrutar de todas las novedades de firmas profesionales especializadas en belleza, estética y peluquería.

jesal-estetic_termix

Jesal Extetic: una feria con todo lo mejor para el cuidado personal

Pero también habrá un espacio para deleitarnos con cursos, masterclass y todo aquello relacionado con el cuidado del cabello dentro del Hair Show Alicante. Conferencias sobre nuevas técnicas de peluquería y maquillaje, tendencias, caracterización… ¿Te lo vas a perder?

termix jesal extetic feria

Termix no quería faltar a este evento, llevando hacia Alicante todas las novedades de la firma, que apuestan por un cuidado integral del cabello y priorizan la salud y brillo del mismo. ¿Quieres estar al día de los últimos lanzamientos Termix? ¡No dudes en venir a visitarnos! Porque además… no sólo podrás disfrutar de nuestros productos a un precio exclusivo de feria, sino que también te llevarás un cepillo Profesional Termix… ¡de regalo!

El horario de feria es de 10.30h a 20.30h los días 9 y 10 de marzo. Día 11 de marzo de 10.30h a 15.00h.

Más información del evento JESAL EXTETIC