Termix enamora al público de Cosmoprof Bolonia 2015

Se ha convertido un año más la gran cita internacional de la belleza y la cosmética. Fiel a su cita en los principales eventos del sector, Termix estuvo presente en Cosmoprof Worldwide Bologna (Italia), celebrada del 20 al 23 de marzo en el recinto ferial de Bolonia.

 

Termix en Cosmoprof Bolonia 2015

 

El mejor escaparte de las últimas tendencias y novedades de la industria de la belleza, como las que presentó Termix en su stand y en el de su distribuidor, y entre las que destacó los nuevos cepillos C·Ramic Color I Love Termix, que encandilaron al público. De la mano del rojo, la nueva propuesta de la marca líder en herramientas de peluquería profesional, consiguió su objetivo: inspirar a los profesionales del sector y a conectar con ellos por todo el mundo en un nivel emocional.  Entre otras novedades, también se presentaron las máquinas de corte y contornos de Termix, con gran aceptación entre el público masculino y profesional.

Cosmoprof Worldwide Bologna 2015 se ha convertido en el punto de encuentro imprescindible para las empresas de mayor prestigio del sector, este año además, batiendo récords de participación y asistencia: casi 2.500 expositores y 248.000 visitantes (un 20% más que en 2014). Entre espectaculares puestas de escena, talleres y concursos, no hay duda de que la 48 edición de Cosmoprof Worlwide Bologna ha vuelto a convertirla en la feria de referencia para el mundo de la belleza.