TERMIX EN LA GRAN CITA DE LA BELLEZA


  • TERMIX EN COSMOPROF BOLONIA (ITALIA)
  • PEINADOS PUESTO EN ESCENA EN COSMOPROF WORLDWIDE BOLOGNA 2014
  • LANZAMIENTO TERMIX TEACHER EN COSMOPROF BOLOGNA
  • CELEBRITIES EN CITA DE BELLEZA DE COSMOPROF ITALIA

Fue un año más la gran cita internacional de la belleza y la cosmética y Termix no se la quiso perder. Fiel a su cita en los principales eventos del sector, Termix estuvo presente en Cosmoprof Worldwide Bologna (Italia), celebrada del 4 al 7 de abril en el recinto ferial de Bolonia.

El mejor escaparate de las últimas tendencias y novedades de la industria de la belleza, como las que presentó Termix en su stand, y entre las que destacó su última y revolucionaria herramienta para hacer recogidos de una forma sencilla y rápida, el Termix Teacher, con una excelente acogida entre los profesionales de la peluquería.

Cosmoprof Worldwide Bologna 2014 se ha convertido en el punto de encuentro imprescindible para las empresas de mayor prestigio del sector, este año además, batiendo récords de participación y asistencia: más de 2.450 expositores y 207.000 visitantes, entre los cuales destacaron celebrities de la talla del estilista internacional Rossano Ferretti o el fotógrafo Oliviero Toscani.

Entre espectaculares puestas en escena, talleres, concursos y celebraciones de aniversarios –como el de los 50 años de Vogue- la 47 edición de Cosmoprof Worldwide Bologna deslumbró más que nunca. “La belleza salvará el mundo -dijo hace más de un siglo un escritor ruso-“y subrayó el presidente de Bologna Fiere, Duccio Campagnoli. “Esperemos que sea cierto, aunque ciertamente para nosotros así es”, concluyó.

Deja un comentario