Termix despunta en las ferias de Chile, México y Portugal

Salón Look Chile, In Beauty Portugal y EBS México. Tres citas referentes en el mundo de la cosmética y la peluquería, donde Termix ha conseguido destacar por partida triple, gracias a los nuevos lanzamientos de la marca que hablan de innovación y diseño. Termix consolida así su liderazgo a nivel internacional, afianzándose como la marca de confianza elegida por los profesionales del sector.

 

Todos los detalles, a continuación.

 

termix en las ferias de ebs, sts beauty y cosmobeauty chile

Peluquería en estado puro en la primera edición de Salón Look Chile 2018

termix en las ferias de ebs, sts beauty y cosmobeauty chile

 

La primera edición de Salón Look Chile 2018 ya ha cerrado sus puertas. Un evento que se ha traducido en un gran éxito, reflejando así el sorprendente desarrollo que se ha producido en la industria de la belleza y cosmética en Chile en los últimos años. De esta manera, el formato exportado de Salón Look Madrid, ha dejado tras de sí una plataforma muy efectiva de encuentro entre profesionales del sector que genera oportunidades y dinamiza el sector del wellness en esta parte del mundo.

celebrity con la plancha passion red de termix en la feria salon look de chile

Termix, como marca líder en herramientas de peluquería profesional, no podía dejar de asistir al estreno más esperado. Y de la mano de su distribuidor oficial en Chile, Pichara, Termix ha revolucionado Salón Look Santiago 2018. Empezando por los nuevos lanzamientos de la marca que se integran dentro de la tecnología aplicada al cuidado del cabello más actual, pasando por la puesta en escena de su stand, hasta los shows en directo dónde se ha podido contemplar la peluquería en estado puro; lo cierto es que Termix ha brillado en todos los sentidos.

 

 

Los cepillos Evolution, los protagonistas

termix en las ferias de ebs, sts beauty y cosmobeauty chile

 

Con la vista puesta a cuidar del cabello, Termix viajó con uno de sus productos más emblemáticos: los cepillos Evolution. Se trata de una gama de cepillos profesional única en el mercado, puesto que se adaptan al tipo de cabello con el que se esté trabajando en cada caso. Por un lado, el cepillo Evolution Soft, perfecto para cuidar los cabellos más finos y quebradizos; por otro, el cepillo Evolution Basic, muy útil para moldear cabellos medios por su combinación de fibras y, por último, el Evolution Plus, el cepillo ideal para realizar brushings en los cabellos más gruesos. Además de este trío, la innovación va mucho más allá, con el Evolution XL, un cepillo que destaca por sus 3cm de más en el tubo que permiten un brushing más veloz y la construcción de estilos impecables.

termix en las ferias de ebs, sts beauty y cosmobeauty chile

 

Y pudimos observar en directo la amplía efectividad de esta gama de cepillos junto al embajador de la marca en Chile, el estilista Gonzalo Leonidas, fundador del prestigioso salón Leonidas Hairdresser. Un profesional de altura que se subió al escenario para moldear el cabello de la última ganadora del popular reality show Master Chef. Nos referimos a la genial Daniela Castro, que se mostró encantada de poder compartir nuestra pasión por el cabello en el escenario Termix. ¿Y el resultado? Un brushing de tendencia perfecto para la ocasión junto a los cepillos Evolution Soft y Evolution XL, donde se pudieron observar las diferentes técnicas para generar un perfecto brushing y las particularidades de cada tipo de cepillo.

 

Los cepillos Evolution atraen todas las miradas en In Beauty Lisboa

El segundo encuentro de peluquería profesional recibía a Termix, junto con Pluricosmética -distribuidor de la marca en Portugal- en el Altice Arena el día 27 de octubre. Un espacio que ha acogido a más de  20 mil asistentes entre profesionales y consumidores en los tres días de duración del evento. La feria In Beauty, además de proclamarse como una referencia en cuanto a la promoción de novedades en barbería y peluquería, este año también ha destacado el compromiso por la innovación aplicada al mundo de la estética y la peluquería.

termix en las ferias de ebs, sts beauty y cosmobeauty chile

Termix ha acudido a este evento, apoyada por Pluricosmética, presentando las herramientas de peluquería profesional que mejor encajan con esta fusión entre innovación y diseño. Así pues, el producto estrella de esta edición ha sido el cepillo Evolution. Un cepillo que se adapta, gracias a la combinación exclusiva de sus fibras a cada tipo de cabello, demostrando como el cepillado inteligente del cabello es posible.

La EBS de México se llena de color con los cepillos C·Ramic Colors

Y para cerrar el trío de eventos dónde la peluquería es la protagonista, recogemos el paso de Termix por la feria EBS celebrada en México. El stand de Termix y Kokoro –distribuidor de la marca en México- se ha llenado de color con los nuevos cepillos C·Ramic Colors. Estos cepillos se han alzado con el título a los más demandados, puesto que integran la última tecnología cerámica e iónica junto a los colores de moda de la temporada. Rose, Lime y Purple. Tres colores de absoluta tendencia que visten los cepillos térmicos C·Ramic Colors, herramientas de peluquería profesional que ayudan a potenciar el brillo natural del cabello, propiciando unos resultados impecables.

termix en las ferias de ebs, sts beauty y cosmobeauty chile

La Expo Beauty Show ha destacado a su vez por reunir a más de 80.000 profesionales de la industria y destinar un espacio muy amplio a la realización de shows y seminarios educativos sobre el desarrollo de la industria de la peluquería y la estética. Con esta estrategia, la EBS se sitúa entre las ferias de cosmética más punteras del panorama internacional.

termix en las ferias de ebs, sts beauty y cosmobeauty chile

Un tour internacional por los eventos más prestigiosos del sector wellness que ya ha llegado a su fin, constatando la calidad e innovación de los productos Termix. Porque este ha sido un éxito fruto de la dedicación constante y efectiva de la marca, que afianza así su presencia en Latinoamérica y Europa. Y ahora toca poner rumbo a Hong Kong hacia la Cosmoprof 2018.