Expansión — 3 minutos de lectura

Termix consolida su estrategia de expansión internacional en Perú

Expansión — 3 min. de lectura

Termix consolida su estrategia de expansión internacional en Perú

Termix sigue creciendo en Latinoamérica. Su firme apuesta por la innovación y su nueva forma de entender la salud del cabello sigue conquistando mercados como el de Perú, donde el sector sigue al alza con un consumidor cada vez más exigente con el cuidado de su cabello. En este contexto, el pasado mes de mayo, Termix revalidó su título como una de las marcas más celebradas en el país tras su presencia en la feria CosmoBeauty y su presentación en sociedad de la mano de su nuevo embajador de marca, el galardonado estilista Luis Miguel Mori.

Luis Miguel Mori, nuevo brand ambassador de Perú

Pasión, destreza y mucho talento. El reconocido estilista y reciente ganador del prestigioso Style & Color Trophy, Luis Miguel Mori, se incorpora al equipo de Termix como nuevo embajador de la marca en Perú, sumándose a la lista de exitosos colaboradores en Latinoamérica como Gonzalo Leonidas en Chile o Daniel Alvarado en México. Y como nuevo embajador, acogió en su distinguido salón en Lima – Be Salón – la presentación oficial de la marca para dar a conocer las últimas tendencias con sus herramientas favoritas Termix como los cepillos Evolution para cada tipo de cabello o la plancha Termix 230º con regulador de temperatura.

luis-miguel-mori_peru

Al ritmo de jazz y con una ejecución que hablaba de pasión hacía la peluquería, el estilista dejó claro su compromiso y el de la firma por y para la salud del cabello como principal estandarte. Diversos medios de comunicación se hicieron eco de este evento, como Beauty TV, un portal de tendencias y peluquería con mucha repercusión en redes sociales.

Termix, destacando en Cosmobeauty Perú

Y no solo eso. Termix también destacó por su presencia en la feria CosmoBeauty Perú. Un evento que se define como la feria de belleza más sobresaliente del país y que año tras año reúne a toda la industria cosmética y a la comunidad de estilistas, maquilladores, esteticistas, barberos y visitantes a la ciudad de Lima. Termix supo destacar en este entorno, ofreciendo las últimas novedades de la firma, así como un nuevo concepto en el mundo de la peluquería presentando el cepillado inteligente con la gama de cepillos Evolution. Y lo hizo acompañándose del talento de profesionales de la talla del español Rafael Bueno que participó en uno de los eventos más esperados, la Gala Show, patrocinada entre otros por Termix

gala-cosmobeauty-peru

En ella, y junto con las herramientas Termix, Rafael Bueno mostró alguna de sus colecciones más recientes como JADE, XVIII y NOW. Más de 600 asistentes abarrotaron el edificio y aplaudieron con entusiasmo las creaciones de Bueno, que cerró el evento con el trabajo que le valió el premio Runner Up en la última edición de los International Visionary Awards celebrados en Londres el pasado mes de octubre en el marco del Alternative Hair Show.

Además, Termix estuvo presente en el Beauty Ring, el torneo abierto de belleza más importante del país, galardonando con productos a los ganadores.

Así pues, se vivieron unos días de mucha intensidad, con la peluquería como principal foco de actuación. Y, gracias al esfuerzo y motivación de todo un equipo y a una visión clara de exportar esta pasión por la peluquería, Termix logró afianzarse como marca de renombre en Perú

luis-miguel-mori_termix-peru-

Más sobre Luis Miguel Mori…

Ha conseguido elevar la peluquería peruana a lo más alto. Así, no es extraño que sea el estilista personal de Gisela Valcárcel, una de las celebridades más destacadas de Perú,  y de otras figuras como Maritere Braschi, Christian Meier, Alondra García, entre otros famosos internacionales como las diseñadoras Carolina Herrera y Agatha Ruíz de la Prada.

Hoy conocemos un poco más del nuevo embajador de Termix en Perú: