Termix desembarca en América

Termix ha participado un año más en la cita más importante de la industria de la belleza profesional en Perú, en esta edición también como patrocinador oficial.

La feria Cosmo Beauty Professional se celebró los días 23 y 24 de marzo en el Centro de Exposiciones Jockey de Lima. Una vez más, se ha convertido en el mejor escaparate internacional de las últimas tendencias del sector y ha batido todos los récords de asistencia.

 

 

Sus más de 4000 m2 se han transformado en el escenario de todo tipo de actividades (demostraciones, talleres, shows…), entre las que ha destacado la Gala Show de Óscar Colombo, uno de los artistas más esperados de esta nueva convocatoria de la Feria Cosmo Beauty. Su presencia, junto a otras personalidades reconocidas del sector, y la participación de las mejores empresas nacionales e internacionales del sector de la Alta Peluquería y Estética, han convertido la Feria, una vez más, en sinónimo de éxito. En este contexto, Termix ha vuelto a acoger a un público dispuesto a conocer sus últimas tendencias y lanzamientos.

Desde aquí les damos las gracias por su visita.