Novedades — 3 min de lectura

Termix conquista a Carlos Lozano en ‘Granjero busca esposa’

Noticias — 3 min de lectura

Termix conquista a Carlos Lozano en ‘Granjero busca esposa’

En Cuatro arranca una nueva temporada de “Granjero busca esposa” y Carlos Lozano ya está listo para presentar esta nueva edición. Un programa cargado de humor e historias que no dejarán indiferente a nadie.

Termix vuelve a la televisión.

Tras colaborar en programas como Masterchef, La Voz, o Got Talent, Termix tiene su lugar en este reality tan esperado de la mano de la estilista Ainize Arrieta Larrañaga quien ha mantenido el estilo minimalista y funcional tan característico del famoso presentador. “Carlos es un gran profesional y una gran persona. Da gusto trabajar con él. Me pidió mantener su estilo, porque ante todo es una persona muy práctica” nos comenta Ainize. Gracias a la máquina de corte TX01 de Termix ha sido muy fácil” ¿El resultado? Un corte impecable que pronto veremos en la pequeña pantalla.

Carlos Lozano se ha llevado a casa esta máquina TX01 todo terreno, que le permitirá mantener su look impecable siempre que quiera.

Termix peina a Carlos Lozano

“Granjero busca esposa” se estrena este lunes. En este programa seductores granjeros desplegarán su encanto en busca de esposa con las que compartir el día a día en compañía de animales, una condición indispensable e innegociable para ser la elegida. ¿Quiénes serán las afortunadas?