Termix en el collage show solidario contra el Alzheimer

Termix en el collage show solidario contra el Alzheimer

Después del gran éxito que tuvo en su primera edición, el Collage Show Solidario arranca de nuevo de la mano Termix y de los mejores estilistas más reconocidos. Un proyecto benéfico que apoya las investigaciones contra la enfermedad de Alzheimer, una enfermedad de la que cada año se detectan más de 4,6 millones de nuevos casos.

Termix participará de nuevo en el Collage Show Solidario que organiza CosmoBeauty Barcelona. Junto a los mejores estilistas del momento dará su total apoyo a las investigaciones del Alzheimer.

El evento reunirá a los profesionales más destacados del sector de peluquería, contando con la participación de Bhaus Barcelona (Laura Betato y Vishal Baharani), Sabariz Hairtists (Luciana Sabariz) y Saul&Co (Saul Sancho), junto a la realización de tres grandes desfiles de moda cuyos peinados será del reconocido estilista  Raffel Pages.

Termix-como-patrocinador-del-Collage-Show-Solidario-en-Cosmobeuaty-Barcelona

El Collage Show Solidario tendrá lugar el día 2 de abril de 2017 a las 12:15 horas en el recinto ferial de FIRA Barcelona-Gran Vía. Las entradas se podrán adquirir por internet y en las taquillas de venta en la feria. Cada entrada tiene un coste de 20€. Todo lo recaudado por la venta de entradas será donado a la Unidad de Memoria y el Laboratorio de Alzheimer del Hospital Sant Pau. ¿A qué esperas para comprar tu entrada?

Termix está con la lucha contra el Alzheimer, ¡ven y súmate a la causa!

Consigue tu entrada para el Collage Show Solidario en CosmoBeautyBCN