Noticias — 3 min de lectura

Termix colabora con el equipo de peluquería de «Allí Abajo»

Noticias — 3 min de lectura

Termix colabora con el equipo de peluquería de «Allí Abajo»

Después de su gran éxito que logro en su primera temporada, vuelve una nueva temporada cargada de energía y muchas risas de una de las series más populares de Antena 3, «Allí Abajo». Termix colaboró con el equipo de peluquería encabezado por Blanca Díaz, que apostaron por las herramientas de peluquería profesionales como el secador o los cepillos Evolution. 

 

La serie «Allí Abajo» de Antena 3 se encuentra en pre producción de la segunda temporada, contando con el reparto de María León y Jon Plazaola como personajes principales, Mariano Peña, Alfonso Sánchez, Alberto López, Óscar Terol, Gorka Aguinagalde, Iker Galarza, Salva Reina, Mari Paz Sayago y Carmina Barrios.

 

Una vez más, Termix ha podido formar parte de los estilismos de los actores en la serie de «Allí Abajo». El equipo de peluquería dirigido por Blanca Díaz, ha confiado en las herramientas de peluquería de Termix como el secador profesional, que gracias a su regulación de velocidades y temperatura han podido adaptarlo para cada peinado, y junto al cepillo Evolution XL, con su nuevo tamaño de más que los cepillos convencionales, ayuda a aportar volumen permitiendo crear estilos de peinados diferentes para cada actriz.

Una serie con un choque de tópicos, que se transforman en una historia de amor entre Iñaki del norte, metódico, ordenado y eficiente  y Carmen, interpretada por María León, católica, colorista, llena de vida y talento para vivirla.

Su preestreno en el FesTVal de Murcia no ha podido ser más positivo, ha cosechado  muy buenas críticas como la de Cinemania “Si algo destaca, además del buen humor y el buen hacer de los actores es la dirección” y Periodista Digital afirmó “Allí Abajo va a ser la mejor serie del año”.