Termix backstage — 3 minutos de lectura

Termix colabora en un backstage de cine

Termix backstage — 3 min. de lectura

Termix colabora en un backstage de cine

Termix ha vuelto a participar en un backstage de cine. “Cuando Los Ángeles duermen” es el nuevo thriller del director Gonzalo Bendala, que verá la luz este 2018. Los productos de peluquería profesional han estado del lado de los actores cuidando de su cabello, en los magníficos estilismos a cargo de Rafael Mora. ¿Quieres saber todos los detalles? ¡Te invitamos a que entres en el camerino de las estrellas!

Termix en el backstage de «Cuando los Ángeles Duermen»

Tenemos un gran estreno entre las manos para este 2018. Germán es un honrado padre de familia, con un modo de vida perfecto e idílico, impecable. Pero este impoluto día a día se verá truncado una fatídica noche, en la que, de regreso a casa, atropella accidentalmente a dos chicas adolescentes. Para evitar destrozar su vida de ensueño, intentará ocultar de todas formas ese trágico suceso. “Cuando los ángeles duermen” es el nuevo thriller rodado íntegramente en Sevilla, producido por Aralan Films y dirigido por Gonzalo Bendala, el experto en suspense bien conocido por el largometraje “Asesinos Inocentes”.

Termix ha participado en este prometedor filme, cuidando del cabello de los actores protagonistas, Julián Villagran (Grupo 7) y Marian Álvarez (La Herida), en los geniales estilismos a cargo de Rafael Mora. Un rodaje de tan sólo cinco semanas de duración, que debía contar con las herramientas de peluquería profesionales más efectivas, para lograr resultados perfectos en el menor tiempo posible. Para mantener a raya el cabello de Julián Villagran y proporcionarle ese aspecto de impecable padre de familia propio del característico Germán, Rafa Mora ha utilizado la máquina de corte Styling Cut de Termix, la herramienta de peluquería especialmente diseñada para realizar los fades más apurados y repasar las zonas difíciles de la barba, como las patillas o la zona del bigote.

La máquina de corte Styling Cut la elegida por los actores

Para Marián Alvárez, la otra gran protagonista del thriller que jugará con nuestra psicología este 2018, se utilizó la Black Velvet, la plancha de pelo que potencia al máximo el brillo del cabello. No solo esto, y es que la plancha de pelo Black Velvet consigue obtener un acabado perfecto en menos tiempo, gracias a las placas Perfect Glide, que consiguen deslizarse tres veces mejor que otras planchas, convirtiéndose en la mejor apuesta en aquellas situaciones donde el tiempo es oro. Además de suponer una economización del tiempo invertido en el proceso de peinado, la plancha de pelo Black Velvet consigue también cuidar la salud del cabello, evitando la deshidratación.

Así que, ya sabéis, si necesitáis un look de película, lo mejor es optar por las herramientas de peluquería profesional de Termix, que además de moldear el cabello, también lo cuidan y maximizan su brillo natural. El estilista de cine Rafael Mora, no tiene ninguna duda y apuesta siempre por los productos Termix: “estoy encantado de hacer felices a mis actores siempre con vuestra marca”.

Por nuestra parte, estamos encantados de colaborar en estos magníficos proyectos y poder formar parte de la cultura cinematográfica. Por último… ¡no os perdáis “Cuando los ángeles duermen”, promete!