La primavera el cabello altera: estos son los cortes de pelo de tendencia


La primavera ha llegado a la ciudad y no sabes lo bien que me sienta, papá”. Tal y como dice la canción, acaba de despegar una de las estaciones más potentes del año. Brotan los nuevos colores y llegan las nuevas tendencias acompañadas de buenas temperaturas. Y para que todo vaya en consonancia, el cabello no podía ser menos. Te traemos, frescas y atrevidas, las nuevas tendencias de corte de pelo para  primavera 2019. ¡No podrás vivir sin ellas!

tendencias en corte de pelo primavera

Estos son los cortes de pelo que llevarás esta primavera

bannercategoriastore_nuevospackscolors_cta

PIXIE ASIMÉTRICO + BABY BANGS

¡Al rico pixie! Este corte de pelo es atrevido y permite focalizar la atención en los ojos. De formato elegante, el nuevo pixie que llega para la primavera 2019 incorpora un flequillo mini, denominado “baby bangs”. Una de las tendencias de corte más audaces para la primavera. ¿Te atreves con el corte popularizado por Katy Perry?

katy perry_pixie cut_

 

LONG MESSY PIXIE

Y lo del pixie no se acaba aquí. Porque si no acabas de atreverte con el corte de pelo asimétrico, puedes optar por uno algo más largo de la zona delantera. Tal y como lo lleva la actriz de la popular “Juego de Tronos” Emilia Clarke. Una de las tendencias de corte perfectas para esta temporada y que dará a tu look mucho movimiento.

 

Y el color…

Si todavía quieres potenciar más el cambio de estación, puedes utilizar el denominado “Toasted Coconut”. Se trata de un color de pelo que combina el castaño en la raíz, con matices rubio platino y hielo.

 

 

CORTE MORRISON

¿Tienes el pelo rizado? No te conformes con lo mismo de siempre. Lo nuevo de esta primavera es el corte Morrison. Una tendencia de corte que se lleva por encima de los hombros, flequillo y con volumen. Al más puro estilo Jim Morrison. Además, es perfecto para los rostros alargados de facciones suaves.

 

MELENA MIDI, A LA ALTURA DE LA MANDÍBULA

También llamado “bob lanzado”. Un corte de pelo de líneas rectas que marcan la mandíbula y que suele acompañarse con un color estructurado y en bloque. Llévalo con la línea muy marcada en el centro y, si te apetece, marca las puntas hacia adelante.

Y el color…

Este tipo de corte de pelo requiere de un color de pelo potente. Por ejemplo, el nuevo castaño helado o el, ya conocido por todos, negro azabache. Es ideal para aquellas de ojos claros, puesto que potencia mucho el color en alto contraste.

 

SAVAGE BOB

Ya hablamos unos artículos atrás del corte de pelo a lo Lucy Boynton, actriz protagonista de “Bohemian Rhapsody”. Este corte de pelo se caracteriza por llegar por encima de los hombros, pero sobretodo, por las ondas semideshechas que lo decoran. ¿El porqué del éxito de este corte de pelo? Su aire salvaje.

Y el color…

La actriz de la condecorada Bohemian Rhapsody lo lleva de un tono rubio frío, que queda genial para los rostros más pálidos. Pero, si eres más de tonos castaños, puedes probar con el “root beer”. Un color de pelo inspirado en la zarzaparrilla que añade subtonos cobrizos, rubios y castaños, para un cabello rico y resplandeciente.

 

CORTE ESTILO “GUINEVERE BECK”

Un corte de pelo que obsesiona. Esperemos que no tanto como al protagonista de la serie “You”, de Netflix. Y precisamente, es una tendencia de corte  que se inspira directamente en Guinevere Beck, la poetisa objeto del deseo y la obsesión de Joe Goldberg (Penn Badgley). La actriz Elisabeth Lail, que interpreta a la clienta número uno de la pequeña librería de Nueva York, lleva un corte de pelo ni largo, ni corto. Sino todo lo contrario. De líneas muy rectas y con mucho matiz de color, este cabello triunfa por la versatilidad que presenta. ¿Te animas con el look de Guinevere Beck?

 

MELENA XXL Y MUY, MUY LISA

Rosalía ha sido la encargada de demostrar que la melena XXL es una de las tendencias de corte que no pasa de moda. Y es que en la alfombra roja de los Goya, la cantante sorprendía con una melena extra larga y extra lisa. Un estilo muy favorecedor, que siempre puede ir acompañado de un flequillo justo por encima de las cejas. ¿Te apetece probar?

 

¿Con qué corte de pelo te quedas?

Dudas Técnicas Realizadas

  1. carmen

    Hola porque no vendéis la Velvet en vuestra tienda?

    • Termix

      ¡Buenos días Carmen! La plancha de pelo Black Velvet era un plancha de edición limitada, por lo que la tuvimos disponible por un tiempo. Actualmente, tenemos la plancha de pelo 230 Black Edition y la Passion Red. Ambas las puedes encontrar en termixstore.com ¡Muchas gracias y un saludo!

  2. Me encanta el post!!!
    Con la plancha Termix te sentirás única durante toda la temporada

  3. Hola! Me gusto mucho su articulo de tendencias de cortes de cabello para mujeres de este año! Estoy escribiendo un articulo sobre cortes de cabello y este articulo sin duda me ha servido de inspiracion, voy a hacer mencion de ustedes en mi articulo: https://chibichai.com/cortes-de-cabello-para-mujeres/ Gracias por compartir buen contenido, sigan asi! Me encanta su sitio y sus productos! 🙂

    • Termix

      ¡Buenos días! Muchas gracias por tu comentario y valoración. Nos hemos puesto en contacto contigo a través de email. ¡Un saludo!

Deja un comentario