Del buttery blonde a las mechas copper de Meghan Markle


Del buttery Blonde al moreno de Meghan Markle- estos son los tintes de pelo que llegan con fuerza para la proxima temporada copiaSabemos que no es primavera hasta que no cambiamos el color de pelo. Pero no todo vale. Y es que hemos despertado la curiosidad por la elegancia sutil y los tonos naturales, que consiguen aportar luz y proporcionar un matiz envidiable al cabello. La actriz de la popular serie ‘Suits’, Meghan Markle, lo sabe bien y es por ello que tiene una de las melenas más deseadas de la actualidad.

Y como creemos que no deberías conformarte con menos, te traemos un especial coloración, dónde repasamos las tendencias en tintes de pelo más atractivas de la actualidad, junto a las recomendaciones de  Eduardo Sánchez –Maison Eduardo Sánchez para que elijas el estilo que mejor te define. ¡Del buttery blonde a las mechas copper!

Si ya te has decidido por hacer un cambio de look, presta especial atención, esto te interesa. Porque hacemos un repaso exhaustivo a las mejores tendencias en coloración que van a proporcionarte un estilismo ganador. Además, contamos con la opinión experta del estilista Eduardo Sánchez, todo un referente en el mundo de la coloración. Y tú, ¿con cuál de ellos te quedas?

1. El rubio que más apetece se llama Buttery Blonde (o rubio mantequilla)

El buttery blonde es uno de los tintes mas demandados para esta temporada, realzando las facciones y aportando luminosidad al estilo

El frío ha quedado atrás. También en el cabello, dónde pasamos del rubio platino a uno muy tentador: el Buttery Blonde. Este rubio mantequilla se ha hecho muy popular en la costa Oeste Americana y no es para menos: juega con matices dorados y otros más fríos para crear un cabello rubio muy apetecible y favorecedor. Karlie Kloss, fue la pionera, aunque pronto se sumaron actrices como Nicole Kidman o Reese Whiterspoon a lucir este cabello rubio tan especial. Eduardo Sánchez recomienda este color de cabello para aquellas personas que tengan una base clara y una tez fina y delicada. ¡Acierto seguro!

2. Mechas copper o cómo hacerse con el pelo de Meghan Markle

En cualquiera de sus versiones, la actriz de Suits Meghan Markle enamora con cabello lleno de mechas copperSi por algo es conocida la prometida del Príncipe Harry, además de por ser protagonista de la aclamada serie Suits, lo es por tener uno de los cabellos más envidiados del panorama actual. Muchas son las que suspiran por la melena morena de Meghan Markle, pero… ¿cuál es su secreto? Nuestro estilista nos destapa la incógnita: las mechas copper. Unos suaves reflejos rojizos que, combinados con el castaño color chocolate de la actriz, generan una sensación cálida a la vez que proporcionan un extra de movimiento y profundidad a la melena. Un cabello lleno de matices ricos y profundos que enamorarán allá donde vayas.

3. ¿Te atreves con el pelirrojo? Llega el Cinnamon red

El cabello cinnamon red, un rojo especiado, lega con mucha fuerza para hacerse con el puesto a color mejor valorado para el cabello de la temporada

La saturación invade el cabello. El Cinnamon red caldea las melenas más alternativas con ese tono canela lleno de fuerza. El pelirrojo más actual, que gusta por su impacto y por el brillo intenso que otorga gracias a los reflejos cobrizos que desprende. Se trata de uno de los colores de pelo más demandados, que llega para alegrar cualquier look con la intensidad del rojo más especiado. Aunque, eso sí, es un color que merece especial dedicación y cuidado para que siempre brille como el primer día.

4. Pintura al óleo: un giro a la coloración más natural

La tendencia no make up de maquillaje se expande tambien hacia el cabello recordando que lo natural es la apuesta segura¿Te gustan los cabellos naturales? Has descubierto el tinte de pelo perfecto para ti. Si quieres presumir de un estilo desenfadado con un cabello lleno de matices, pero que despunte naturalidad, elige una sutil transformación añadiendo notas de reflejo a tu melena, sin cambiar el color de base. Numerosas celebrities, como Alicia Keys o Cara Delevigne,  ya han apostado por el no make up, la línea más natural de maquillaje, donde  precisamente no llevarlo será  la máxima. Y esto justamente es lo que sugieren las coloraciones con barros u óleos: una potente naturalidad que abraza nuestro cabello sin transformarlo, potenciando simplemente su magia natural. Importante: resalta por encima de todo el brillo y la salud de la fibra.

5. ¡Al rico unicornio! Una fantasía en el cabello

El cabello unicornio es un must entre las celebs e instagramers como Kylie Jenner, un tinte de pelo arriesgado pero muy bonitoInstagramers e influencers de todo el mundo,  como la mediática Kylie Jenner, ya han publicado fotos con el cabello teñido de mil y un colores de fantasía. ¿Lo nuevo? La tendencia unicornio, que apuesta por un cabello brillante donde será la mezcla variable de tonalidades lo que hará que te enamores de este estilo.  Rosa palo con azul, rubios cobrizos con highlights en lila, un arcoíris camuflado en el cabello… muchas son las combinaciones y una la finalidad: crear estilos de fantasía. Pese a la creatividad de este estilo de cabello, no podemos olvidar que suponen un gran castigo para el cabello, ya que se hacen necesarias varias decoloraciones y constantes aplicaciones del tinte para llegar y mantener el color intenso deseado. Es por ello que Eduardo Sánchez nos advierte que optemos por aquellos estilos más naturales que aporten plasticidad, para lucir un cabello sano y lleno de vida.

¿Qué te ha parecido estas cinco tendencias en coloración? Esperamos que disfrutes de tu nuevo cambio de look y recuerda, esta temporada, naturalidad ante todo.

Sobre Eduardo Sánchez (MES)

Eduardo Sanchez de Mes nos explica que tendencias llegan ahora en cuestion de tintes de pelo25 años son los que lleva Eduardo Snchez dedicado al mundo de la peluquería profesional, su principal pasión. En busca de, como bien dice: vivir nuevas experiencias, el estilista no ha parado de viajar: primero a Bruselas, dónde demostró sus capacidades técnicas y , más tarde, a España donde se convirtió en Director Creativo de la marca Dessange a nivel internacional. En 2014 creó su propia marca y salón de peluquería Maison Eduardo Sánchez que no deja de cosechar éxitos.

Encuéntralo en… Maison Eduardo Sánchez 

Deja un comentario