¡Atención tendencia! Los complementos están de moda


Sabemos que en moda, un total look en negro puede decir mucho más que sobriedad si lo aderezamos con un bolso rojo, un cinturón y unos tacones destelleantes. ¡Pasando de normal a extraordinario! Este look potenciado también se puede aplicar al cabello. Gonzalo Leonidas lo sabe muy bien: apuesta por los complementos para transformar del todo un recogido. ¿Te apuntas a la nueva tendencia de cabello que arrasa?

Nos adentramos de pleno en el proceso creativo del estilista Gonzalo Leonidas y, esta vez, nos sorprende utilizando todos los complementos para cabello imaginables. Pasadores, horquillas, pinzas… todo y un poco más. Peinados modernos y sencillos que te van a encantar.Y sí, esta es una tendencia que nos ha dejado sin palabras… ¡porque queda genial!

numero1web

Recogido lady + pasador dorado

Si te has decidido por el clásico recogido lady (ya sabes, moño bajo y un poco deshecho), dale un toque de personalidad con un pasador dorado. Gonzalo Leonidas nos muestra su genial versión, en un recogido que se convierte en el mejor aliado de cualquier evento destacado. El recogido lady es un clásico que sigue en nuestra lista de peinados modernos.

numero2web

Ondas oldies + horquillas espaciales

Las ondas al agua siempre son un must, pero… ¿y si les añadimos un extra? Se transforman en toda una sorpresa. Con tres pasadores un tanto espaciales, conseguimos elevar este peinado a uno digno de alfombra roja. Ya le habría gustado a Lady Gaga en la gala de los MET. ¡Todo un acierto!

numero3web

Diadema de estrellas

Y si todavía quieres ir más allá… te presentamos un look inspirado en el barroco. ¡Porque a complementos no os ganará nadie! Cubre toda la parte superior delantera con pinzas, horquillas y todo lo brillante que puedas encontrar (que combine un poco, claro). Y tendrás un look tan espectacular como el de la imagen. ¿Sería un peinado perfecto para asistir a una boda, verdad?

Cómo hacer brushing ondas de tendencias con un cepillo de pelo

Sobriedad divertida

Una ponytail baja y algo desestructurada, con un twist en el medio. Pero, además, un pasador esférico que crea una bonita ilusión. Uno de los peinados modernos en el que destaca la contradicción: el de la sencillez elaborada. Bienvenidos al paradigma de lo effortless.

Cómo hacer brushing ondas de tendencias con un cepillo de pelo

¿Horquillas? ¡Nunca son demasiadas!

No solo las estrellas de la música pueden apuntarse a esta tendencia. Porque las horquillas doradas visten y mucho, el cabello. Gonzalo Leonidas las pone en un lateral del cabello para marcar bien las facciones de perfil. Un estilo que funciona a la perfección con un make up sencillo y nude. ¿Te atreves?

Glitter y raya en el centro

Este último es solo para las más atrevidas. Si te apasionan el glitter y los looks andróginos, esta es tu mejor opción. Potencia la raya en el centro de un peinado estilo “sleek effect” con unos pasadores a ambos lados y ¡triunfarás! Por supuesto, contra más brillantes, mejor.

¿Qué peinado ha sido tu favorito? ¿Para qué ocasión los llevarías? ¡Dínoslo en los comentarios!

Deja un comentario