Telva recomienda los cepillos Termix

Telva nos explica como dar forma a los flequillos más versátiles usando nuestro Cepillo C·Ramic Color.

 

La-revista-Telva-recomienda-los-cepillos-Termix-Cramic-Color

 

Lo más visto en las pasarelas es el pelo largo y liso, con flequillo. Pero flequillo largo, sobre las cejas, porque al peinarlos dan mucho juego. Es lo último en belleza que nos cuenta este mes la revista Telva, que además recomienda los cepillos Termix.  Telva nos explica como dar forma a los flequillos más versátiles usando nuestro Cepillo C·Ramic Color.

 

La revista Telva recomienda no cortarnos el flequillo porque el largo está de moda. Uno de los básicos recomendados para dar la flequillo la forma que queremos es nuestro cepillo C·Ramic Color. Este cepillo combina la tecnología cerámica e iónica para realizar peinados duraderos, sin roturas, daños y signos de encrespamiento. Además, tiene recubrimiento de cerámica, con lo cual la temperatura se conserva y se reparte de manera uniforme, reduciendo el tiempo en el secado y mejorando la duración y calidad del peinado.

Los looks con los flequillos más deseados

Con esta herramienta de peluquería imprescindible podemos conseguir los looks con los flequillos más deseados que se recogen en Telva: 

Peinados-con-Termix-en-Telva

BOB 

Lo recomendamos para  las más atrevidas. Por ello, antes de decidirte por él se recomienda dar un vistazo crítico al cuello y nuca.

RECTO, MÁS LARGO  

Es, sin duda, el más difícil de llevar si no tenemos el cabello liso-liso y las faccciones suaves, pero con las herramientas de peluquería de Termix adecuadas, seguro que este peinado te saldrá bien.

LADEADO 

Da un toque de glamour y suaviza las facciones. Apto para todos los públicos y en especial para aquellas personas que no se deciden por un flequillo atrevido.

DESPEINADO 

Es el famosos messy hair. Despeinado, pero estudiadamente despeinado. Un look informal y muy versátil si lo marcas ligeramente las ondas. Sencillo y con mucho estilo.

En todos los casos, el cepillo Termic C·Ramic  Color y el secador Termix Profesional te ayudarán a conseguir el look que quieres.