Termix en la feria STS Beauty Barcelona

En febrero, tienes una cita que no te puedes perder. Barcelona se convierte un año más en el centro de la belleza, al acoger la tercera edición de la Feria STS Beauty Barcelona, el evento de Peluquería y Estética Profesional en el que participan numerosos profesionales reconocidos del sector, entre los que no podía faltar Termix como marca líder en utensilios de peluquería.

Termix en la STS Beauty Barcelona

 

 

Un año más, Termix participa en la Feria Profesional de Imagen Personal, Belleza y Calidad de Vida, STS Beauty Barcelona, que este año llega a su tercera edición y se celebrará del 7 al 9 de febrero en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona CCIB-FORUM.

Termix vuelve a confiar en esta alternativa y encuentro profesional para acercase a sus clientes y presentar sus últimas novedades y productos de peluquería. En nuestro stand 1B31, nuestro responsable técnico también dará apoyo con demostraciones de producto y asesoramiento. Además, habrá un espacio para el photocall, donde la diversión, los regalos y los sorteos están asegurados.

 

Aunque la verdadera sorpresa llegará de la mano de la marca en un color: el ROJO, que sin duda, acaparará todas las miradas y dará mucho de qué hablar este próximo 2015…

Las novedades de esta edición

STS Beauty Barcelona llega a su tercera edición cargada de un programa completo: 18 actuaciones en la Pasarela Beauty BCN, las Jornadas Llongueras que nuevamente coinciden en fecha, 14 ponencias entre el Congreso y los Talleres de Estética, Clases Magistrales, el II Campeonato Internacional de Uñas, un Pódium para presentaciones de novedades, pases de Maquillaje Corporal, participación de Nuevas Generaciones y la entrega de los galardones STS BEAUTY BCN.

Destaca Legends & Talents, un evento solidario sin precedentes, donde “Leyendas” de la peluquería y reconocidos “Talentos” trabajan juntos a favor de los niños del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona.

Y para que no te lo pierdas, ahora con tu compra en nuestra tienda online,

¡te llevas GRATIS 4 ENTRADAS*!

*Solo para pedidos realizados antes del miércoles 4 de febero.