Novedades— 3 minutos de lectura

¡Step into the wild!

Nuevas Raquetas Termix Wild Collection

Novedades — 3 min. de lectura

¡Step into the wild!

Nuevas Raquetas Termix Wild collection

En Termix estamos de estreno. Presentamos los nuevos cepillos tipo raqueta Wild Collection inspirados en la naturaleza y en la tendencia del animal print. En tres diseños diferentes, las Raquetas Termix Wild Collection permiten desenredar el cabello tanto en seco como en mojado, suavemente y sin tirones

Cepillos para desenredar en seco y en mojado

Unos cepillos pensados para mantener el cabello siempre pulido y libre de nudos. Además, sus púas redondeadas  el cuero cabelludo para un crecimiento del cabello mucho más rápido y saludable.

Son raquetas profesionales que trabajan a la perfección sobre cabello seco o mojado gracias a la gran flexibilidad de sus fibras.

raqueta-wild-edition-termix

Animal, Forest y Bird

Animal, Forest o Bird. Tres diseños inspirados en la naturaleza más salvaje y en la tendencia del animal print.

nuevos cepillos termix tipo raqueta wild collection

Fibras suaves y anchas

Las raquetas Wild están conformadas por fibras de nylon y muy flexibles. Estas permiten adecuarse a todo tipo de cabellos para desenredarlos sin tirones o roturas.

Potencian el crecimiento del cabello

La punta redondeada de las fibras de las raquetas Wild de Termix permite masajear el cuero cabelludo mientras se cepilla el cabello, cosa que activa el riego sanguíneo para un mayor crecimiento del cabello.

Perfectas para ligeros trabajos de brushing:

Sus materiales las hacen resistentes al calor, por lo que, las raquetas Wild pueden utilizarse para trabajar el cabello con secador y realizar sencillos brushings.

Se adapta a tu mano

El mango de las raquetas es muy ergonómico porqué está diseñado para adaptarse a la perfección a la mano y de esta forma, facilitar el desenredado del cabello.

¿Y tú? ¡Desata tu lado más wild y dinos cuál es tu favorita!