Sorteamos entradas para el musical «La Tienda de los Horrores»

Termix, en colaboración con Nostromo, quiere invitarte al teatro. Sorteamos dos entradas dobles para el nuevo musical de Àngel Llàcer y Manu Guix en Barcelona.

Te explicamos en detalle cómo participar.

 

Llega a Barcelona uno de los musicales más esperados. A partir del 10 de septiembre se abrirán las temibles puertas de La Tienda de los Horrores, el nuevo musical de Àngel Llàcer y Manu Guix. Termix junto con Nostromo quieren invitarte al teatro Coliseum con el sorteo de dos entradas dobles para el día 25 de septiembre. ¿Te lo vas a perder?

 

¿Cómo participar?

  • Síguenos en nuestra página de Instagram (@termixoficial). Sigue también el perfil de “La Tienda de los Horrores” en IG (@latiendadeloshorrores)
  • Dale a like en la foto que posteemos en nuestro perfil de Instagram anunciando el sorteo y etiqueta en el comentario a tu acompañante ideal para asistir al musical, así como tu fobia, miedo o temor.
  • ¡Entrarás en el sorteo de una entrada doble para “La Tienda de los Horrores”!

¡Tienes tiempo de participar hasta el 15 de septiembre!

Consulta las bases legales

Así es “La Tienda de los Horrores”:

De los creadores de La Jaula de las Locas llega al Teatre Coliseum La Tienda de los horrores. ¡Una comedia musical electrizante a ritmo de soul y rock & roll!

La historia de amor imposible entre Seymour y Audrey, empleados en la vieja floristería del Señor Mushnik, da un giro inesperado con la aparición de una misteriosa planta que puede convertir los deseos en realidad.

¡La vida en el barrio de Skid Row está a punto de cambiar para siempre!