Consejos — 3 min de lectura

Sofía del Prado se prepara para la gala Miss Universo con Termix

Consejos — 3 min de lectura

Sofía del Prado se prepara para la gala Miss Universo con Termix

Unas ondas messy con raya en el centro y un recogido de gala polifacético.

Estos dos han sido los peinados que el estilista Alexis Díaz ha decidido mostrar, junto a la plancha de pelo Pink Velvet, a Sofía del Prado, una de las mujeres más bellas del planeta . Unos estilismos que podremos observar en la gala Miss Universo de Las Vegas que se celebrará este 26 de Noviembre.

¡Te invitamos a conocer de primera mano los peinados que acompañarán a Sofía del Prado durante el certamen de Miss Universo!

Sofía del Prado, la chica que a sus 22 años ha conseguido hacerse con el título a la mujer más guapa de España, se prepara ahora para un nuevo reto. Y es que el día 26 de noviembre se celebra el certamen de Miss Universo en Las Vegas y Sofía estará allí luchando por el reconocimiento internacional. Y para que consiga brillar más que nunca, el estilista de las celebrities Alexis Díaz, junto con las herramientas de peluquería profesional de Termix, ha creado para ella dos looks que la acompañarán durante la importante gala. Y como las modelos deben peinarse y maquillarse para la fecha sin recurrir a su estilista de confianza, Alexis nos cuenta paso a paso cómo realizar dos peinados de tendencia, sencillos, pero muy elegantes que harán brillar a Sofía. ¡Te lo explicamos!

LOOK 1: ONDAS MESSY CON RAYA EN MEDIO

PASO 1

Se debe preparar el cabello de forma correcta, porque, como bien nos explica Alexis Díaz, el estilista de las celebrities, “cuidar el cabello de una Miss es lo más importante, ya que, el glamour y la elegancia se reflejan en él”. Así pues, el primer paso, consiste en desenredar perfectamente el cabello con la raqueta Termix y después secar el cabello totalmente para evitar cualquier resto de humedad.

PASO 2

Con la plancha de pelo Pink Velvet, pasamos a realizar las ondas de forma progresiva. Para ello, tal y como hace Alexis Díaz, escogeremos una temperatura óptima para el tipo de cabello grueso, que se establecería entre los 180-200ºC. En tan solo 15 segundos, la plancha Pink Velvet ya estará lista para ser utilizada.  Dividiendo el cabello en dos secciones con las pinzas Soft de Termix, empezaremos a realizar las ondas que configurarán el peinado, primero por la parte inferior, pasando después a la superior.

PASO 3

Para lograr un efecto messy o desestructurado, romperemos la onda utilizando los dedos, para así, obtener un resultado mucho más natural sin perder el brillo efecto espejo conseguido con la plancha de pelo Pink Velvet. ¡Y ya estaremos listas para lucir unas ondas dignas de Miss Universo!

LOOK 2: RECOGIDO DE GALA

Para este nuevo look, un recogido que combina diferentes niveles, Alexis Díaz utiliza el cepillo especial recogidos de Termix para “aumentar el brillo y dejar un recogido mucho más pulido y limpio”, que hará que la guapísima Sofía del Prado brille en la gala de Miss Universo. Gracias a las fibras de jabalí 100% naturales del cepillo, obtendremos un resultado óptimo, consiguiendo potenciar el brillo natural del cabello y evitando el efecto frizz. Además, gracias al mango en forma de púa, moldear el cabello se convierte en una tarea mucho más sencilla, puesto que únicamente necesitaremos una herramienta para realizar las secciones que deseamos.

Y es que en una gala de este calibre, donde la perfección es la norma, el cabello es una de las piezas clave del total look: “las misses deben presentar un cabello radiante, saludable y con brillo”, un cabello pulido puede marcar la diferencia. Es por esto que Sofía del Prado apuesta por llevarse al certamen de Las Vegas la nueva plancha Pink Velvet de Termix sin duda, me va a acompañar a todos los viajes que haga, porque deja un cabello perfecto”, afirma la guapísima modelo y Miss España 2017.

Aunque no todo es cuestión de estilismo, sino que en un certamen de esas dimensiones también se tienen en cuenta habilidades, destrezas y personalidad. A nosotros, Sofía del Prado ha conseguido robarnos el corazón por múltiples razones, pero, en concreto, por el proyecto social que ha puesto en marcha. Se trata de una iniciativa que pretende concienciar contra el bullying o acoso escolar, una situación que ella sufrió en su propia piel durante su etapa en el instituto y que pudo superar gracias al baloncesto. Así, a través de sus redes sociales explica su caso personal para intentar colaborar poco a poco a que se produzca un descenso de estos casos y anima a chicos y chicas a practicar algún deporte para superar la situación.

Por ese espíritu luchador, esa Pink Attitude, compromiso social y, por supuesto, por hacer gala de una gran belleza, esperamos que Sofía del Prado se haga con el puesto de Miss Universo que tanto se merece. ¡Mucha suerte Sofía!

SOFÍA DEL PRADO SE PREPARA PARA LA GALA MISS UNIVERSO CON TERMIX

Alexis Díaz: Peluquero y maquillador con más de 20 años de experiencia en el sector beauty. Es el director de la exitosa Cadena de Peluquerías y Centros de Estética Alexis Díaz, que cuenta ya con 5 salones ubicados entre Madrid y Talavera de la Reina, frecuentemente concurridos por celebrities como Sofía del Prado, María Jesús Ruiz o Ania Iglesias, entre muchos otros. Además, otra de las inquietudes del estilista son los desfiles de moda, que lleva organizando durante tres años consecutivos, a través de los cuales es capaz de plasmar la profundidad de una sociedad o transmitir las influencias de movimientos underground. Por otro lado, gracias a su fantástica labor creando looks nupciales, los salones de Alexis Díaz han sido reconocidos como la peluquería oficial de ExpoBodas.

DÓNDE PODEMOS ENCONTRARLO

Alexis Peluqueros

Dirección: Calle Trinidad 3 y en la Avda. Constitución, 23 C.C. Nuevo Centro
Talavera de la Reina

Teléfono:  925 81 87 64[/box]