Secretos VIP: ¡Tu cabello como nunca lo habías visto!


El sol, el cloro, un cambio de hábitos en nuestra alimentación… el cabello se resiente. Sobre todo en verano. Y es entonces cuando despierta nuestro interés creciente por poner remedio a las inclemencias de la estación más soleada. También por buscar esos secretos de cuidado del cabello que mejor resultado puedan ofrecernos. Como queremos poner nuestro granito de arena para que tu cabello no pierda la vitalidad que lo caracteriza y es por ello que hemos recopilado los secretos de las celebrities Anabel Pantoja y Raquel Bollo. ¿A qué esperas para tener una melena perfecta?

numero1web

Colores naturales para una melena envidiable

Sin duda, el color de pelo de Raquel Bollo es uno de los que más han dado de qué hablar en los últimos años, y no es casualidad.

Según Manuel Zamorano, está hecho a medida. Su estilista  tiene muy en cuenta los rasgos de la colaboradora de televisión y su tono de piel.

Su color de pelo tiene una base de tinte que mezcla diversos matices, que combina además algunos highlights que le aportan luminosidad al color (y traen de cabeza a muchas que desean imitarlo). Un color único que respira naturalidad tal y como claman las tendencias más actuales.

En el caso de Anabel Pantoja también observamos como su color de cabello es muy natural siendo un castaño muy oscuro, pero nada opaco, que ofrece brillo y naturalidad. Una melena muy pulcra y brillante para una sevillana que se caracteriza por lucir siempre un pelazo. Y es que los colores naturales, además de ser una de las tendencias más actuales, son también mucho más agradecidos con el cabello. Se trata de unas tonalidades de tinte que requieren menos mantenimiento de full coverage y, por norma general, incluyen menos agentes químicos, por lo que, maltratan menos el cabello.

anabel pantoja color de cabello consejos

numero2web

Cuida siempre de la hidratación

En estos meses de calor intenso, sabemos que es primordial mantenerse hidratados. Lo mismo pasa con el cabello. Una buena rutina de hidratación mediante mascarillas reparadoras, puede significar un antes y un después en ese cabello que empieza a perder la vitalidad. Recuerda, además, proteger el cabello de los rayos UV con complementos como sombreros o gorras o bien, con productos específicos en formato spray o loción.

numero3web

Elige con mimo las herramientas de peluquería profesional

Raquel Bollo aceptaba durante el meeting show celebrado en Málaga que el cabello es y ha sido siempre uno de sus pesos pesados a la hora de configurar un look.  “Puedo salir sin maquillar de casa, no me importa. Pero nunca con un cabello descontrolado y sin moldear.” Si igual que a Raquel, en tu caso, prima por encima de todo un buen pelazo y eres una hair addict, debes empezar a cuidar todos los detalles en tu rutina capilar.

 

Cepillos Termix

Y es que, tendemos a pensar que, con una mascarilla con un contenido elevado de nutrientes es suficiente. Pero, tal y como dice el dicho… más vale prevenir que curar. Porque si bien una rutina de hidratación es una buena opción, será indispensable utilizar herramientas de peluquería profesional que mejor se adapten a tu tipo de cabello.

De esta forma, nos aseguraremos que el cabello mantiene su estructura natural intacta y no dañamos la cutícula. Por su parte, Raquel Bollo confía en los cepillos de pelo de la gama Evolution y, en este caso, se decidió por probar el nuevo Special Care, asesorada por su estilista Manuel Zamorano. Un cepillo especialmente diseñado para tratar los cabellos más sensibilizados y dañados, gracias a sus fibras mucho más flexibles que consiguen moldear el cabello sin quebrarlo.

Los cepillos Termix Evolution son la mejor opción a la hora de elegir el cepillo ideal para tu tipo de cabello.

¡Descúbrelo!

¡Descúbrela!

Planchas de pelo Termix

¿Te imaginas qué pasaría si planchásemos las camisas de seda a 300ºC? Un desastre. Esa camisa que tanto te gusta iría directa a la basura. Sin remedio. Pues con el cabello pasa lo mismo. Es por ello que Anabel Pantoja apuesta por las planchas de pelo Termix.

Las planchas Termix son ideales porque permiten regular la temperatura y adaptarla al tipo de pelo que tengas. En específico, Anabel elige la plancha de pelo 230º Black Edition, siendo la que mejores resultados le proporciona, pudiendo elegir de los 130 a los 230ºC.

Cómo hacer brushing ondas de tendencias con un cepillo de pelo

Confía en tu estilista

Cuando tu cabello es una prioridad, no hay nada mejor que confiar en tu peluquero. Tanto Anabel Pantoja como Raquel Bollo lo tienen claro. Y es que, un estilista tiene el poder de cambiar tu día. Y además, ¿quién mejor que esa persona puede saber qué es lo que buscas? Raquel Bollo, por su parte, lleva toda su vida siendo asidua del salón de Manuel Zamorano. Se siente segura porque él sabe exactamente lo que la colaboradora de televisión quiere. “Tengo bastante miedo a cortarme el cabello. Él lo sabe y confío en que  nunca cortará más de lo imprescindible”, comentaba entre risas Raquel en el meeting show de Termix celebrado en Málaga.

 

Cómo hacer brushing ondas de tendencias con un cepillo de pelo

¿Champú todos los días?

En una estación donde la playa y la piscina son una constante, la verdad es que deberíamos de decir que sí. No tanto por el agua salada, como por el cloro sujeto al agua de las piscinas que puede llegar a dañar el cabello. El cloro puede  incluso modificar hacia un tono verdoso su color.

Para evitarlo, es imprescindible enjuagar con abundante agua el cabello siempre que salgamos de la piscina. Y, cuando decidamos que ya está bien de piscina, lavarnos el cabello con un champú libre de sulfatos, parabenos y sin siliconas. Utilizando champús lo más naturales posibles, lograremos eliminar el cloro sin amenazar nuestra cutícula. A la larga, notarás la diferencia.

¿Qué te han parecido estos consejos? ¿Seguirás los tips de las celebrities?

Deja un comentario