Colores de moda – 3 min. de lectura

El nuevo rubio perfecto se llama

Toasted Coconut

Colores de moda – 3 min. de lectura

El nuevo rubio perfecto se llama

Toasted Coconut

¡Al rico coco!

Si piensas que aún es demasiado pronto para esta fruta… ¡te equivocas! O al menos en lo que a color de pelo se refiere. El coco deja de ser exclusivo para el verano tropical y se traslada al cabello como Toasted Coconut. ¿Quieres descubrir más sobre esta nueva tendencia en coloración?

Desde otoño recibimos impactos que encontraban en el coco un remedio para la falta de luz solar. Instagram se hacía eco de una nueva tendencia, que resonaba a lo largo de esas cabecitas de celebrities que marcan tendencias. Esta vez, le tocaba al tinte de pelo que se marcaba una nueva dosis de reflejos.

¿Dispuesta a descubrir uno de los rubios de moda del momento?

Pero, ¿en qué consiste esta nueva tendencia de color de pelo?

El Toasted Coconut nos ha gustado y nos sigue gustando. Se trata de un tinte de pelo que se ajusta a la perfección a nuestro día a día, siendo perfecto para decorar las nuevas melenas midi que acaban de hacerse con el máximo protagonismo.

Pero, ¿en qué consiste esta nueva tendencia de color de pelo? Pues en un degradado que combina marrón frío en la raíz, siguiendo de un rubio dorado y finalizando en las puntas con un Polar Blonde o rubio polar. De esta forma, se crea la ilusión óptica de un cabello esponjoso y con mucha dimensión, donde serán los destellos dorados de los medios los que atraerán toda la atención.

Elegante y dinámico

Con el Toasted Coconut conseguimos que se note menos el crecimiento del cabello. Por lo tanto, este color de cabello será perfecto para aquéllas que deseen dejarse el cabello largo de nuevo para la temporada de invierno. Por otro lado, es un tono muy elegante y dinámico, que devolverá los reflejos del Sol en forma de matices dorados y rubios.

Una mezcla entre tonos cálidos y fríos muy parecido a lo que resulta al tostar el coco.

¿Probarás con esta nueva tendencia?

¡Damos por sentado el inicio de la época más veraniega!