Novedades — 3 min de lectura

De rizado a liso con el nuevo Evolution Gold de Termix

Novedades — 3 min de lectura

De rizado a liso con el nuevo Evolution Gold de Termix

Tienes el pelo muy rizado, pero hoy te apetece lucir una melena lisa y cuidada, quién sabe si por una cita, por un evento de gala, una fiesta o simplemente por verte diferente. Los cabellos rizados tienen una estructura más compleja que hace que sea esencial la utilización de herramientas de peinado y productos indicados específicamente para esos rizos tan fantásticos. Termix, junto a su técnico Cristian Ruenes y el cepillo Evolution Gold, te acompaña en un paso a paso para que consigas ese pelo liso sin dañar para nada el cabello.

¡Comenzamos!

PASO 1

Nuestra intención es que compruebes el poder del cepillo Evolution Gold sobre un cabello rizado, por ello trabajaremos con la mitad de la melena y así notarás el contraste entre el antes y el después de la actuación del cepillo dorado. Separamos el cabello en dos secciones: la parte a alisar y la que mantendrá los rizos vivos.

PASO 2

Sujetamos la sección de cabello que vamos a alisar con las pinzas de peluquería Termix. A continuación vamos cogiendo mechones pequeños para ir alisando, empezando por la parte trasera inferior del cabello.

PASO 3

Peina con el cepillo Evolution Gold desde la parte interior del mechón para desenredar el cabello.

PASO 4

Repasa esa sección de cabello con el cepillo Evolution Gold y acompaña el movimiento con el secador profesional Termix, para ir alisando la melena.

PASO 5

Realiza este proceso con todas las secciones del cabello. ¡Y disfruta de tu melena lisa y cuidada!

rizado-liso-nuevo-evolution-gold-termix

En Termix te recomendamos el nuevo Evolution Gold porque está diseñado específicamente para aquellos cabellos más sensibles y las melenas rizadas. Se trata de un cepillo de edición limitada, que incluye un nuevo microfilamento de diferente espesor, mucho más flexible y diseñado para tratar el cabello, consiguiendo cuidar y sanear las melenas más dañadas.

rizado-liso-nuevo-evolution-gold-termix

Este balance único de fibras es el ideal para los cabellos rizados u ondulados con tendencia a la rotura y que además, aporta un efecto de mayor densidad capilar. Un cepillo de color dorado creado para proteger el cabello y evita el efecto frizz incluso en seco.