Recreamos los peinados que arrasaron en la noche de los Goya 2018


Los peinados de tendencias Goya 2018

El pasado sábado el Cine Español tomaba protagonismo bajo la atenta mirada de todos. La 32ª Gala de los Goya se iniciaba rodeada de humor, empoderada de crítica social y culminada por el glamour de los estilos y peinados más sofisticados. En esta gala de 2018 la sobriedad y la elegancia fueron las dos claves entorno a las que se gestaron los looks de nuestras actrices más queridas. En Termix, miramos con perspectiva y recogemos las nuevas tendencias en peinados que van a arrasar esta temporada. Y lo hacemos acompañados de una experta,  la estilista Gemma Riba, para mostrarte cómo hacerte tú misma los peinados que tuvieron más éxito sobre la alfombra roja de los Goya 2018. ¡Empezamos!

LAS ONDAS HOLLYWOOD MÁS GLAMUROSAS

 

La siempre tan diversa, a la vez que clásica, alfombra roja de los Goya, ha recibido, un año más, los estilismos más glamurosos del mundo del cine. Pero este 2018, además de recibir las nuevas tendencias, la red carpet también se llenaba de sofisticación en la búsqueda de un escenario que recogiera un reclamo a la igualdad de género junto al hashtag #Masmujeres. En esta gala, la elegancia ha sido la mejor aliada de todas y cada una de las actrices que se iban sumando a este ritual tan esperado por todos los amantes del cine y de la moda.

Y la estrella de esta cita cinematográfica tan esperada han sido las ondas Hollywood. Un peinado que nos recuerda a las divas clásicas de los años 30, momento en el que algunas actrices de Hollywood empezaron a liberar su creatividad y a jugar con los tintes, como el rubio platino de Jean Harlow. Y esas mismas ondas al agua que lucía la siempre elegante Verónica Lake, han servido de inspiración para nuestras actrices en la última gala de los Goya. Penélope y Mónica Cruz,  Marta Torné o Nuria Gago escogieron lucir estas magníficas ondas clásicas.

LA MELENA MIDI, LA ESTRELLA DE LA ALFOMBRA ROJA

Por otro lado, las melenas midi también fueron una de las seleccionadas como las candidatas al premio al “Mejor Peinado”. Un corte de pelo muy favorecedor, que enmarca a la perfección las facciones y que juega con el movimiento para ofrecer un aire pícaro y elegante. Pudimos verlo en la protagonista de “Estiu 1993”, Bruna Cusí , en la siempre carismátic, a Dafne Fernández o la mediática Dulceida.

TRIUNFAN LOS RECOGIDOS SENCILLOS, PERO ELEGANTES

 

Tal y como nos aclara la estilista Gemma Riba, “los peinados muy elaborados han quedado en el olvido”, siendo substituidos por algunos estilos mucho más naturales y sencillos, aunque manteniendo la sofisticación en sus detalles. Lo pudimos observar también en los recogidos que lucieron actrices como Leticia Dolera o Maribel Verdú, moños impolutos pero muy sencillos. Otras, en cambio, se decantaron por la coleta baja, una opción poco común para este tipo de galas, pero muy efectiva, tratándose de un estilo que combina la elegancia del recogido con el aspecto informal y juvenil del cabello suelto, en definitiva, todo un acierto. Juana Acosta lució un impresionante look sumándose a la tendencia de la coleta baja cuidadosamente despeinada.

 

CÓMO CONSEGUIR LOS LOOKS TRIUNFADORES DE LA ALFOMBRA ROJA

¿Quieres conseguir los peinados más aclamados de la alfombra roja? La estilista Gemma Riba, junto a las herramientas de peluquería profesional de Termix y la periodista deportiva Blanca de la Peña, te ilustran, paso a paso, cómo recrear los looks más deseados de nuestras actrices favoritas. ¡Muy atenta!

¿QUÉ NECESITO? IMPRESCINDIBLES DE TERMIX

Planchas de pelo profesional - herramientas de peluquería cepillo recogidos - Planchas de pelo profesional - herramientas de peluquería Peine profesional - cepillo recogidos - Planchas de pelo profesional - herramientas de peluquería Accesorios de peluquería - cepillo recogidos - Planchas de pelo profesional - herramientas de peluquería

¿Te apuntarás a las nuevas tendencias de cine? ¡Atrévete a probar, te sentirás como una estrella!

Resolvemos tus dudas técnicas