Ganadores del concurso

¿Quién renueva cepillos este verano?

Hay quienes ya pueden desechar sus antiguos cepillos este verano. Estos son los nombres de las cuatro ganadoras de nuestro sorteo de 4 packs con 5 cepillos Termix C·Ramic Color en azul o rosa. ¡Enhorabuena!

1.    Patri Esquis Franco

 2.    Cristina Diez García

 3.    Isabel Santos

 4.    Iris Martín Rodríguez

Gracias a vuestra participación en el sorteo y vuestros consejos vía Facebook y Twitter con  #Termixmegusta, ahora podréis disfrutar de nuestros cepillos de pelo más veraniegos.

 

Técnología y color

Los cepillos Termix C·Ramic Color incorporan la última tecnología con un divertido toque de color. Disponibles en azul y fucsia y en cinco tamaños distintos. Son ideales para conseguir el efecto deseado. Los cepillos C·Ramic Color poseen una alta transmisión y mantenimiento del calor gracias a que el cuerpo central está elaborado en aluminio con un recubrimiento cerámico. Este tipo de recubrimiento permite acumular más calorías en el tubo, haciendo que el cepillo tarde más en enfriarse y por tanto se reduzca el tiempo del secado.

Además, sus fibras de nylon son innovadoras. Son fibras extremadamente resistentes al calor y con la mayor capacidad de recuperación gracias a su sistema de memoria. La colocación de las fibras de manera perpendicular permite una mejor penetración del cabello entre las mismas, haciendo que se deslice mejor sobre el tubo de cerámica y tenga mucho más agarre.

Y si queréis, estaremos encantados de que compartáis con nosotros en nuestras redes sociales una foto vuestra con el regalo y con el hashtag #Termixmegusta.

¡Gracias y hasta la próxima!