Novedades — 3 min de lectura

Presentamos el reto

#TERMIXCHALLENGE

Novedades — 3 min de lectura

Presentamos el reto

#TERMIXCHALLENGE

¡Has sido retada! Termix te invita a participar en un reto de estilo: el #TermixChallenge ¿#OndasMessy u #OndasPerfectas? Elige uno de los dos looks, moldea tu cabello y publica una foto en Instagram del resultado. Las dos mejores fotos serán premiadas con un producto Termix profesional.

¿Te atreves a aceptar el desafío?

¿CÓMO FUNCIONA?

Desde Termix hemos retado a diversas Instagramers, que dentro de poco empezarán a publicar sus creativos looks utilizando el Cepillo Eléctrico Pro Styling Brush o la Plancha Black Velvet de Termix. Pueden decantarse por las #OndasMessy o las #OndasPerfectas, siendo libres de completar el total look con un outfit veraniego.

Ellas serán las primeras en completar el #TermixChallenge, pero después te toca a ti. Si eres seguidora de @termixoficial y de una de las chicas ¡has sido oficialmente retada! Atrévete a realizarte las ondas messy del momento o bien, ondula tu melena a la perfección y ¡podrás ser la ganadora de uno de los productos de Termix que se sortean!

Las chicas #TermixChallenge son: @__esti__ / @sandra_arrebola / @elsonidodemistacones / @daretodreambysil / @sylviascloset

Dos son los posibles productos Termix que puedes ganar si participas en el Termix Challenge

¿DÓNDE Y CUÁNDO PUEDO PARTICIPAR?

Puedes publicar tu foto en Instagram a partir del día 22 de junio hasta el 9 de julio de 2017. Las únicas condiciones para entrar en el sorteo de los dos productos profesionales Termix son:

Realizar un look con #OndasPerfectas o con #OndasMessy
Subir una fotografía del estilismo a Instagram, etiquetando a @termixoficial e incluyendo el hashtag #TermixChallenge
Ser seguidora de una de las instagramers mencionadas anteriormente

¡Y estarás oficialmente dentro del sorteo de los productos de Termix!

¿CUÁL ES EL PREMIO?

Sorteamos dos herramientas profesionales Termix, una para cada fotografía ganadora (ondas messy y ondas perfectas). Por un lado, podrás ganar la nueva plancha de pelo Black Velvet, la única con tacto terciopelo, una plancha que protege el cabello y que le aporta un brillo efecto espejo.

Uno de los premios del Termix Challenge: la nueva plancha Black Velvet

El segundo producto al que podrás optar si participas en el #TermixChallenge, es el cepillo eléctrico Pro Styling Brush. Se trata de un cepillo con tecnología iónica y recubrimiento de cerámica que es capaz de peinar y dar brillo a tu cabello con un solo gesto.

El cepillo Pro Styling Brush es otro de los productos que sorteamos en le concurso TermixChallenge

TE ENSEÑAMOS CÓMO HACER LOS LOOKS

En Termix siempre estamos pensando en cómo ayudarte para hacer tus estilismos, así que si quieres ver algunos tutoriales de cómo realizar las ondas, puedes ver vídeos en nuestro canal de youtube clicando en los links:

#OndasPerfectas
#OndasMessy

¿Te atreves a participar en el #TermixChallenge? Recuerda que tendrás tiempo de completar tu look desde el día 22 de junio al 9 de julio. ¿Qué estilo de ondas elegirás?

Bases Legales del Concurso

#TermixChallenge