Celebrities — 3 minutos de lectura

Melissa Jiménez es la nueva imagen de la nueva Plancha de Pelo 230º Passion Red

Celebrities — 3 min. de lectura

Melissa Jiménez es la nueva imagen de la nueva Plancha de Pelo 230º Passion Red

No es tan sólo una profesión. Es un estilo de vida, que expresa como la peluquería se convierte en una pasión. Y es precisamente dentro de este mensaje, dónde se integra la nueva plancha de pelo 230 Passion Red de Termix. Una plancha de pelo pensada para el cuidado integral del cabello, que se presenta con toda la fuerza del color rojo y junto una prescriptora de lujo: la periodista deportiva Melissa Jiménez. ¿La quieres conocer?

It’s all about passion: llega la nueva plancha 230 Passion Red de la mano de Melissa Jiménez

Versatilidad, última tecnología y diseño integrado en las presentes tendencias es el tridente que designa y perfila a la nueva plancha de pelo 230 Passion Red. Una plancha que, gracias a sus placas de cerámica y turmalina y su regulador de temperatura inteligente, se convierte en la aliada perfecta de aquellas melenas más exigentes.

Y sí, la presentadora deportiva, Melissa Jiménez, ya ha caído rendida a los pies de esta plancha de pelo rojo pasión. Una herramienta de peluquería profesional que permite elaborar desde las ondas Hollywood más pulidas, hasta los looks más casual chic, respetando en todo momento la salud del cabello. ¿Te animas a probar con uno de los estilos que propone Melissa?

todo-tipo-de-ondas-se-pudieron-observar-en-el-escenario-de-termix-durante-el-salon-look-junto-a-melissa-jimenez-

Melissa Jiménez en Salón Look Madrid 2018

La pudimos ver por primera vez en Salón Look 2018. La plancha de pelo 230 Passion Red subía al escenario junto con el famoso estilista Manuel Zamorano con una misión: recrear en el cabello de la protagonista del spot de Termix los peinados de tendencia de esta temporada. Una demostración en vivo de maestría y talento que afirmó cómo la Passion Red está a la altura de los profesionales más exigentes. Y es que, en tan sólo 30 minutos, el cabello de Melissa Jiménez pasó de lucir unas perfectas ondas a decorarse con una pulida ponytail apta para cualquier evento.

¿Te apetece revivir la experiencia?

Descubre la plancha de pelo de los apasionados del cabello

Con placas 100% de cerámica y turmalina, la plancha 230º Passion Red incluye un regulador inteligente de temperatura que abarca de los 130º a los 230º C, respetando la estructura natural de todo tipo de cabellos sin dañarlos, siendo, además, una fantástica aliada para tratamientos profesionales como la keratina.

Además, la plancha de pelo Passion Red de Termix integra tecnología iónica que evita el encrespamiento y permite que el peinado se mantenga impecable por mucho más tiempo. Asimismo, consigue sellar tratamientos en una sola pasada, consigue ondas perfectas, y un liso brillante y duradero.

plancha-de-pelo-230-passion-red-con-neceser-_termix

La plancha de pelo elegida por estilistas e influencers

Y es que el color rojo de la nueva plancha de pelo Passion Red, enamora también a influencers que no dudan en elegirla como su apuesta segura para lucir looks de tendencia en su Instagram. @mstreinta, @malenacosta7, @ladaniacastor, @saraendi y @cindydskv ya la han probado y… ¡están encantadas! Y tú, ¿te dejas atrapar por la fuerza y sensualidad del color rojo?

.

La plancha de pelo Passion Red es increíble“, de esta manera empieza el estilista chileno Gonzalo Leonidas a expresar su valoración de la nuevaplancha de pelo, de la que destaca su textura antideslizante de la plancha por encima de todas sus cualidades. El exconcursante de Gran HermanoRodri Fuertes, también elige Termix, por la durabilidad de toda la gama de productos, en especial, de los cepillos Evolution con los que quedó encantado después de probarlos en la feria de estética Salón Look 2018.

la-plancha-passion-red-es-la-elegida-por-influencers-de-todo-el-mundo

Además, el reconocido estilista Manuel Zamorano apuesta por ella porque llega a la temperatura adecuada de forma rápida: “Lo que más valoro en una plancha de pelo es la velocidad, que no queme y su comodidad a la hora de trabajar con ella“. Daniel Alvarado, de Creative Team Salon, afirma que se trata de una plancha muy polivalente: “Es una plancha de pelo para uso frecuente en el salón, que soporta el desgaste del día a día y también para consumidor. Una apuesta perfecta para cuidar del cabello.”

It’s all about passion!