Noticias— 3 min de lectura

Peluquería en estado puro.

Termix viaja a Panamá

Noticias— 3 min de lectura

Peluquería en estado puro.

Termix viaja a Panamá

Ya son más de 30 años los que Termix lleva en el sector de la peluquería, aportando innovación y calidad para proporcionar las herramientas de peluquería más adecuadas al profesional que permitan impulsar su creatividad. Con ello en mente, Termix continua con su estrategia de expansión global y, esta vez, se ha presenciado en Panamá, uno de los mercados donde el sector de la belleza se encuentra en un crecimiento acuciante.

Del 21 al 22 de este mes de mayo Termix ha presentado su filosofía de marca, así como los productos más innovadores desarrollados por la firma, de la mano de un gran profesional de la peluquería, el estilista Daniel Alvarado. Además de poder exhibir en directo una gran técnica avalada por el estilista, Termix también ha podido contar con el respaldo de Tradex, distribuidor de la firma en esta punta del mundo.

Masterclass de empoderamiento

Y estos han sido dos días intensos donde se vivió la peluquería en estado puro. Por un lado, los asistentes pudieron disfrutar de una Masterclass magistral a cargo de Daniel Alvarado donde se hizo un repaso por las últimas tendencias en peluquería. Para el desarrollo de este Workshop se eligió como tema conductor el empoderamiento de las mujeres y el inconfundible estilo de los 90. Y es durante esa década, precisamente, cuando despierta la tercera ola feminista a cargo de las Riot Grrrl que lanzaban un grito a la independencia, se pugna por la hermandad entre mujeres y su derecho a la rebelión. Exactamente por esto, el estilo de los 90 ha vuelto para quedarse.

Evolution y Special Care: los cepillos que hablan de innovación y calidad

Y estos looks tan reivindicativos, carismáticos y necesarios, no habrían sido posibles sin unas herramientas de peluquería profesional que los avalasen. Los cepillos térmicos, al final, se entienden como la prolongación de las manos del estilista y contribuyen a generar ese toque de calidad que todo artista busca obtener en el look final. Para esta ocasión, se utilizaron los cepillos de la gama Evolution, los únicos diseñados específicamente para adaptarse a cada tipo de cabello. Con perforado romboidal y mango ergonómico, consiguen reducir en un 30% el tiempo de secado y con ello, se consigue reducir la exposición del cabello a las altas temperaturas del secador. Para un cabello siempre brillante y perfecto.

termix-evolution_show_panama

Descubrimos además, uno de los nuevos lanzamientos de la firma, que llega para revolucionar el concepto de brushing. Hablamos del cepillo Evolution Special Care, ideado específicamente para cuidar los cabellos más castigados. Su combinación exclusiva de fibras permiten agarrar el cabello sin romperlo, asegurando la mayor suavidad y el máximo control del cabello durante el brushing. Además, el color dorado del tubo lo convierte en una pieza de tendencia perfecta para integrarse en los salones más actuales.

Termix está presente en más de 90 países con una gran acogida

Gracias a la inversión constante en I+D, la firma Termix es ya sinónimo de calidad en más de 90 países por ofrecer las herramientas de peluquería profesionales más adecuadas al consumidor. Un trabajo constante y dinámico que ha conseguido exportar el sello ‘Made In Spain’, gracias a las características diferenciadoras de los productos de peluquería Termix evaluados por muchos profesionales como los de más alta gama y más innovadores.

Una diferenciación que se demuestra por la amplia y excelente acogida que tienen los productos Termix, firma que exporta ya más de la mitad de sus ventas. Un trabajo progresivo que pasa por organizar eventos con la peluquería como absoluta protagonista, dónde Termix está presente para asesorar a clientes, reconocer sus demandas y ofrecer productos cada vez más afines a sus necesidades, así como las últimas tendencias de estilo y peluquería.

daniel-alvarado_show_panama_with_termix

Sobre Daniel Alvarado

Nacido en Puerto Rico y mayor de tres hermanos, desde muy pequeño Daniel Alvarado se demuestra amante de las artes escénicas y la estética. Comienza sus estudios en Barcelona por Llongueras y es nombrado Director Artístico para el International Llongueras Centrer mexicano. Sus trabajos se caracterizan por su dinamismo y actualidad y estar enfocados siempre al aprendizaje activo. Además, es creador de sistemas de enseñanza básica y avanzada para varios centros de formación y tiene su propia firma: DANIEL ALVARADO con sede en México.