Peluquería en estado puro

Así ha sido esta edición de CosmoBeauty BCN

Lanzamientos, novedades, concursos, pero sobretodo… ¡peluquería en estado puro! Un año más ha llegado a su fin esta nueva edición de la feria de belleza por excelencia. CosmoBeauty BCN ha cerrado sus puertas, presentándose como la antesala de un prometedor futuro para el mundo de la peluquería y la estética. ¿Quieres saber cómo ha sido esta experiencia al lado de Termix?

 

 ¡No te pierdas ni un detalle!

 

 

cosmobeauty-bcn_termix

Del 6 al 8 de abril Termix alzó su stand en Fira de Barcelona, para acoger a los más de 44.000 visitantes que, como cada año se dan cita en CosmoBeauty Barcelona. Enamorados de la peluquería, estilistas y curiosos, se congregaron en el stand de la firma, que este año contaba con un tocador donde poder poner a prueba planchas, secadores y cepillos.

 

Novedades y lanzamientos: estos han sido los best-sellers de la firma

Y como no podía ser de otro modo, Termix presentó los nuevos lanzamientos de la firma que encajan dentro de las nuevas tendencias y están pensados para proteger y cuidar los cabellos más exigentes. Uno de los best-sellers de Termix que se hizo con casi todas las miradas en Cosmo Beauty fueron  los nuevos cepillos cerámicos C·ramic Colors. Living Coral, Bubblegum Pink y Princess Blue. Tres colores para tres cepillos que permiten potenciar el brillo del cabello al máximo. Con recubrimiento de cerámica en el tubo y fibras iónicas, permiten conseguir resultados profesionales y muy duraderos. No destacaron únicamente sus colores, sino que también lo hizo el exclusivo neceser en el que se incluyen los cinco diámetros más demandados de estos cepillos.

cosmobeauty-barcelona_ (1)

 

Una de las estrellas de este año ha sido el nuevo cepillo especialmente diseñado para los cabellos más castigados y delicados, el nuevo Evolution Special Care. Un cepillo encajado dentro de la gama Evolution y recubierto del color bronce más actual que llega para cuidar de los cabellos que más lo necesitan. Gracias a la inversión constante de la firma en I+D, estos cepillos incorporan una combinación exclusiva e fibras mucho más flexibles que permite trabajar sobre cabellos delicados sin partirlos, ni dañarlos. Además, potencian el brillo y sellan la cutícula del cabello, para una melena un 30% visiblemente más sana.

cosmobeautybcn_bestsellers

Los eléctricos tampoco se han quedado atrás. Los cepillos eléctricos fueron la sorpresa de este año, cautivando al público de la misma forma que la plancha 230 Passion Red. Dos elementos que, gracias a su regulador de temperatura, consiguen adaptarse a todo tipo de cabello.

 

La peluquería como forma de arte

Además de poder descubrir los últimos lanzamientos de la firma también hubo tiempo para disfrutar de la peluquería en estado puro. Y es que estuvimos junto a Antonio Garrido en el camerino, preparando a las modelos que desfilarían en la Pasarela Beauty BCN.

evento-pasarelo-beauty_antonio-garrido

Una exhibición de talento y creatividad que declaraba cómo la peluquería es una forma de arte. Y es que, los estilismos creados por el estilista, recreaban un estilo urbano, comercial y, sobretodo, muy elegante donde predominaron los cabellos rizados o los recogidos ondulados y con volúmenes laterales. Todo un show donde el talento y el ingenio se unían para dar vida a unos looks actuales y muy personales.

 

¡Volvemos a batir récords de asistencia!

También tuvimos tiempo de batir un nuevo récord. Y es que en nuestro stand se vivieron tres días de intensidad muy elevada, en los que se repartieron más de 5000 obsequios en forma de cepillos profesionales.  ¡Muchas gracias por pasaros unos minutos por nuestro stand a saludarnos!

cosmobeauty-barcelona

Os esperamos el próximo año con las mismas energías y la misma pasión por la peluquería que siempre.

Solo nos queda deciros… ¡Gracias a todos por venir y estar a nuestro lado en esta maravillosa experiencia!