Padres e hijas, el curioso tándem para un peinado perfecto

Se convirtió en una masterclass sin precedentes, donde el entusiasmo y la diversión acabaron por ganarle el pulso al temor de peinar a sus hijas. Termix ha colaborado con la iniciativa “Fathers and Daughters”, organizada por el famoso estilista malagueño Boris Soler en el que diez padres han aprendido a peinar a sus hijas.

Termix-y-Boris-Soler-ensenan-a-padres-a-peinar-a-sus-hijas

Aprendiendo juntos

Padres e hijas no siempre son el tándem perfecto cuando se trata de peinados. Pero “lo que no se sabe, se aprende”, afirma Boris Soler, y así lo hicieron ¡y con nota! Termix puso las herramientas, Boris Soler la técnica y ellos mucha voluntad y más cariño para aprender como se hacen los peinados para niñas. Con estos ingredientes, la iniciativa “Fathers and Daughters” se convirtió en una jornada que no olvidaran. Sobre todo las pequeñas de la familia que ahora lucirán como auténticas princesas.  Disfrutarán desde una simple coleta hasta algunos peinados más complejos como la trenza de espiga.

Padres disfrutan mientras aprenden a hacer peinados a sus hijas

“Gracias a esta iniciativa hemos aprendido a dedicarles unos minutos a nuestras hijas e incluso a saber pasar la plancha de pelo Termix….. La experiencia ha sido genial y las niñas están encantadas”, comenta Rafael Orellana. Sus hijas quedaron encantadas y sobre todo sorprendidas. “Me ha gustado mucho que mi padre me peinara y me hiciera una trenza de espiga, lo creía incapaz…. Lo pasé genial y mi padre creo que más que yo” añade su hija Aroa.

Para otro de los padres participantes, Norberto Obregón, “simplemente la complicidad que se crea en un gesto tan sencillo como hacerle una coleta a tu hija es impagable. Ver disfrutar a tus hijas de tu torpeza con algo tan «sencillo» no tiene precio. ¿El lado negativo? Ahora mis hijas Martina y Valentina quieren ir todos los días al colegio con el pelo rizado…”

Con padres e hijas contentas, el objetivo del curso se cumplió con sobresaliente. Los padres no solo han aprendido a peinar a sus hijas sino que, con la lección aprendida, aseguran que ahora ya es solo cuestión de ‘innovar’. “Esta semana he peinado 4 veces a mi hija. Más allá de aprender a hacer una coleta, esta iniciativa me ha regalado 5 minutos más con mi hija cada mañana”, asegura Arturo Morán.