Globos de Oro — 3 min de lectura

Los peinados de los Globos De Oro 2017 al detalle

Globos de Oro — 3 min de lectura

Los peinados de los Globos De Oro 2017 al detalle

Los peinados de los Globos de Oro ya están aquí.

La cita que marcará los looks que serán tendencia esta temporada. ¿Quieres verlos? Te presentamos los elaborados recogidos y melenas que han lucido este año las celebrities en la esperada alfombra roja de la antesala de los Oscar, además de los nuevos cortes de pelo que asoman para triunfar este año.

LA COSA VA DE MOÑOS…

Altos, bajos, elaborados… Entre todos los peinados de los Globos de Oro que han desfilado por la alfombra roja, destacamos los moños, que sin duda han sido los protagonistas de esta edición. Como el moño alto de Lilly Collins, obra de Gregory Russell, con varias trenzas que confluyen en su alrededor y que, junto con el vestido de Zuhair Murad y el maquillaje, hizo que la actriz de ‘Rules Don’t Apply’ inaugurara la alfombra roja con luz propia. Elsa Pataky también fue otra de las actrices que llevó un moño alto semi despeinado que sin duda le favorecía. Así como la estrella de ‘Juego de Tronos’, Maisie Williams, que también se decantó por  un moño alto adornado con un broche.

Su look también era uno de los más esperados y como siempre, no defraudó. Y es que Blake Lively  no deja de sorprendernos con sus peinados y sabemos que siempre acaban siendo tendencia. Así que toma nota de cómo lució su moño alto doble muy elegante y sofisticado, ideal para ir a eventos.

peinados de los globos de oro Blake Lively

Los moños bajos también fueron unos de los peinados de los Globo de Oro que pisaron fuerte la alfombra roja. El toque de glamour lo puso una Jessica Biel con un moño bajo con raya a un lado que le sentaba como anillo al dedo. El premio a la Mejor Actriz por su papel en ‘La La Land’ se lo llevó una elegante Emma Stone que tampoco quiso ser menos y apostó por un recogido bajo que simulaba un falso bob. Pero no fueron las únicas. La protagonista de uno de los taquillazos del año (‘Star Wars’), Felicity Jones y Jessica Chastiain  también acertaron con este look sencillo y pulido.

¿FIN DE LA CORONA TRENZADA?

Pero si hay un look y peinado que ha dado mucho de qué hablar ese es sin duda el de Sarah Jessica Parker. Si pensábamos que las coronas trenzadas estaban pasadas de moda, la actriz ha demostrado que estábamos muy equivocados. Sarah lo lució con mucho estilo junto al vestido de Vera Wang con el que sorprendió y las trenzas corona sin duda vuelven a estar de moda.

peinados de los globos de oro Corona de Trenzas Sarah Jessica Parker

LA COLETA: EL LOOK CASUAL COMODÍN

Moños aparte, las coletas altas acapararon los flashes en la alfombra roja. Una propuesta que nos encanta para nuestros estilismos diarios y por la que se decantaron las estilosas Sofia Vergara o Sienna Miller.

peinados de los globos de oro Coletas Altas

LAS MELENAS: EL CLÁSICO QUE NUNCA FALLA

Lisas en su gran mayoría, las melenas sueltas también triunfaron en los Globos de Oro como un clásico que nunca decepciona. Así las lucieron actrices y modelos como Naomi Campbell, Brie Larson, Drew Barrymore o Amy Adams, entre otras.

EL SEMIRECOGIDO

Otro de los peinados de los Globos de Oro que no podía faltar era el semirecogido, a medio camino entre los moños y las melenas sueltas. Por ellos apostó otra de las protagonistas de la noche, Natalie Portman al más puro estilo Jackie Kennedy, minimalista y cardado en la parte frontal, así como una glamourosa Heidi Klum y Nicole Kidman.

 peinados de los globos de oro Semirecogidos

LOS BOY CUTS, EL NUEVO CORTE DE PELO 

Evan Rachel Wood, Michelle Williams o la considerada como nueva Lupita Nyong’o, Ruth Negga, han dejado claro que los boy cuts llegan fuerte esta temporada como apuesta ganadora dispuesta a desbancar a las amantes de las melenas XL.

Boy Cut, el nuevo corte de pelo en los Globos de Oro Emma Stone