Cómo pasar de un cabello natural a un peinado de noche


¡Quiero ese pelo! Sin duda, una de las tendencias que te harán exclamar ese deseo con fuerza son las tan demandadas ondas de pelo. Y es que el tirabuzón, en sus distintas versiones, se ha convertido en el mejor amigo de las melenas en 2018. La explicación de este gran triunfo es sencilla: es un estilo de cabello que combina elegancia y versatilidad a partes iguales. Nos adentramos en el salón de peluquería Milk de San Sebastián, para que descubras junto al estilista Landry Agres y la reciente mamá Cristina Llorens, todo el potencial que tiene este estilo de cabello para ti. ¡Empezamos!

Cristina Llorens y Landry Agres investigan cómo pasar de un estilo diario a un look de noche con las herramientas de peluquería TermixDe día una apariencia, por la noche otra… Esa será la norma. Como si de una fábula se tratara, nuestro cabello también debe mostrar versatilidad, adaptándose a cada momento y situación. Porque no es lo mismo acudir a un brunch que a una cena de gala, nuestro cabello debe adaptarse a cada momento variando su estética para potenciar el look final. Y las ondas se convierten en un elemento magnífico que incorporar a nuestro outfit capilar y conseguir brillar en cualquier evento. El estilista Landry Agres reconoce el resurgir carismático de las ondas y nos muestra cómo conseguir pasar de un look casual y diario a otro digno de cualquier alfombra roja. Y la melena de la que acaba de convertirse en mamá (¡felicidades!) Cristina Llorens es la elegida para experimentar esta sutil transformación. ¿Preparados?

LOOK N1: ¿QUÉ MEJOR QUE UNAS ONDAS MESSY PARA EL DÍA?

Pues probablemente nada. Y es que, además de ser un estilo sencillo y adaptable, es el peinado más cotizado de la temporada. Hemos podido observar tirabuzones integrados en las melenas más famosas de mil y una formas: ondas al agua, de sirena, en el actualizado WOB… Peinados y más peinados que tienen como absoluto protagonista al bucle más retorcido. Unas ondas que han ido evolucionado, de la perfección y pulcritud de las Ondas Hollywood a una onda mucho más simple y desestructurada. “Una onda muy natural es lo más demandado para el día a día” comenta el estilista Landry Agres. Y esta misma actualización es la que va a reproducir en el cabello de Cristina Llorens: unas ondas desestructuradas y con mucho movimiento. ¿Cómo?

Las ondas de sirena o hollywood se han convertido en una de las tendencias de pelo más aclamadas de 2018

PASO 1

Divide la melena en tres secciones, para que el cabello sea mucho más fácil de manejar.

PASO 2

Con el cepillo eléctrico Pro Flat (onda muy abierta) o el Pro Styling (onda más marcada) iremos enrollando el cabello mechón a mechón para ir creando poco a poco las ondas.

El Pro Flat Brush de Termixconsigue una ondas muy abierta y sencilla

PASO 3

Es importante realizar siempre el movimiento de dentro hacia afuera, para conseguir más amplitud y una onda que enmarque los rasgos. Por otro lado, utilizaremos el cepillo profesional siempre a una temperatura de 180ºC y de raíz a puntas. Con ello conseguiremos una onda muy natural y sutil, protegiendo la salud del cabello.

PASO 4

Para conseguir un efecto más casual, una vez hayamos moldeado toda la melena, pasaremos las puntas de los dedos, o bien un peine de púas anchas, para separar la onda y ganar naturalidad.

 

el look de ondas messy se ha creado con el cepillo electrico Pro Styling Brsuh

 

¿QUÉ NECESITO PARA CONSEGUIR ESTE ESTILO?

proflatbrushtermixEl peine profesional 802 de Termix sera tu aliado para deshacer las ondasprostylingbrush termix

 

 

LOOK N2: TRANSFORMANDO LAS ONDAS EN EL SEMIRRECOGIDO ROMÁNTICO

Te va a encantar. Si ya te considerabas fan irremediable de los recogidos con nudos, el top knot o los messy buns, ahora las ondas se reordenan para descubrirse como una verdadera opción aptas para eventos con clase. Irresistible. Y todo ello abriendo paso a un nuevo formato de cabello: los semirrecogidos. En este caso, Landry Agres se decanta por un estilo romántico, muy compatible con outfits naÏfs, o con vestidos de gala largos y de líneas sobrias.  Y esperando que te sorprenda tanto como a Cristina Llorens, te ofrecemos las claves para obtener este recogido de película:

PASO 1

Pasamos a perfilar las ondas con la plancha de pelo 230, para obtener unas mucho más definidas. Enrollando el cabello desde la raíz y realizando un giro de muñeca, obtendremos la onda marcada perfecta para el recogido.

PASO 2

Una vez tengamos las ondas pulidas, pasamos a seleccionar dos mechones para colocarlos en forma de corona, sujetándolos en la parte trasera de la cabeza.

Los nuevos recogidos de tendencia son los semirrecogidos con ondas y utilizaremos el cepillos especial recogidos de Termix

PASO 3

Escogeremos algunas ondas superficiales para crear una especie de rosa con el cabello en la parte posterior dejando libre el pelo de la parte alta de la cabeza.

PASO 4

Con el cepillo especial recogidos, cardaremos la zona superior, para aportar volumen al conjunto del peinado y puliremos después de haberlo sujetado.

PASO 5

Soltaremos unas ondas estratégicamente para enmarcar la cara a ambos lados. Y ¡listo!

 

¿QUÉ NECESITO PARA CONSEGUIR ESTE ESTILO?

plancha230termix cepillo especial recogidos de termix el mejor para realizar los recogidos mas pulidos

Dos peinados de tendencia que ya se han convertido en los estilos de cabello favoritos de Cristina Llorens. Y tú, ¿te animas a sumarte a la revolución de las ondas de pelo?

Deja un comentario