Oscars — 3 min de lectura

Oscars 2017, un escaparate de todas las tendencias en cabello

Oscars — 3 min de lectura

Oscars 2017, un escaparate de todas las tendencias en cabello

Estilismos, recogidos, maquillaje…las últimas tendencias se han dado cita en la noche más importante del cine. Este año observamos una dualidad entre dos estilos muy definidos: los peinados perfectos y pulidos, y el estilo desordenado o despeinado.

oscars-2017-escaparate-todas-las-tendencias-cabello

Bajo una fuerte amenaza de lluvia arrancaba la 89 edición de los Premios Oscar. Pero ni eso pudo detener el desfile por la alfombra roja del Dolby Theatre con el habitual derroche de belleza y glamour al que estamos acostumbrados. Nuestro asesor de Termix, Cristian Ruenes, analiza los beauty looks de las actrices y destaca cuatro opciones muy diferentes entre ellas.

EMMA STONE

Con vestido de Givenchy, joyas de Tiffany & Co desfilaba la actriz más aclamada por la prensa, ya que todo apuntaba a que iba a ser la gran triunfadora. ¡Y no defraudó! Estilismo impecable, makeup de tendencia en tonos rojizos y un peinado al más puro estilo diva de Hollywood. Su look, muy pulido, se caracteriza por la raya lateral infinita hasta el final de la  parte superior del cabello, que es otra tendencia del año.

Uno de los laterales está peinado hacia atrás y colocado detrás de la oreja, quedando totalmente despejado y así dando protagonismo a los pendientes. El acabado del cabello está peinado con las míticas ondas al agua, tan recurridas en las alfombras rojas. Para conseguir este peinado puedes utilizar la plancha de pelo Black Velvet de Termix.

oscars-2017-escaparate-todas-las-tendencias-cabello

MICHELLE WILLIAMS

Si a alguien le queda bien un corte pixie es a Michelle, además en una versión ultra corta y con un acabado muy pulido. También nos sorprendió Scarlett Johansson con el mismo corte pero peinado de forma totalmente diferente con un acabado estilo messy o despeinado. Ambos looks están de moda aunque la tendencia va hacia medidas más largas.

Si quieres saber si eres una firme candidata a un corte pixie puedes leer este artículo.

Michelle deslumbró con su Louis Vuitton bicolor al más puro estilo body con falda, y un maquillaje muy sencillo estilo non-makeup.

oscars-2017-escaparate-todas-las-tendencias-cabello

HALLE BERRY 

¡Y llegaron los rizos! Uno de los peinados estrella para esta primavera/verano 2017 son las melenas rizadas. Este año las melenas son con mucho volumen, rizos grandes y muy atrevidas. Este look siempre tiene un aire divertido y desenfadado, especialmente cuando el acabado es estilo natural en lugar de rizos marcados y perfectos. Su melena tenía un aspecto suave, con los rizos marcados pero no en exceso, con un equilibrio perfecto entre salvaje y controlado. Para conseguir este efecto es perfecto el difusor (H)Air Tech de Termix.

El vestido de Atelier Versace con efecto escarcha degradada da el punto final a un look muy sexy.

oscars-2017-escaparate-todas-las-tendencias-cabello

ALICIA VIKANDER

Ganar altura con el pelo es una las apuestas que nunca fallan. La tendencia es crear todo tipo de volúmenes, algunos más limpios y elegantes, y otros un poco más desordenados y desenfadados. En esta línea está el peinado de Alicia Vikander, un moño alto y retorcido que da un aspecto desenfadado y que funciona tanto para una gala como para un look más casual. Es otro estilo que destaca la dualidad de la temporada: limpio y elegante contra indisciplinado y al azar.

La elección de este tipo de moño alto retorcido y desordenado combinado con traje de noche, da la sensación de decisión de última hora para acudir a un evento será uno de los aciertos para este 2017.

oscars-2017-escaparate-todas-las-tendencias-cabello